Capitulo veintidos

2.5K 193 153
                                    

Confirmar si se puede leer

Parte III
Crecer es una mierda

⚠️Este capítulo podría ser un poco fuerte.

Dos días después...

—¿Te sientes bien?

Killua revolvió su cabello.

—No Gon, me siento terrible.

El ojimiel observo a su mejor amigo con pena y le entrego el plato de fruta que la enfermera le entrego. El albino lo acepto y comenzo a tragar la comida. Estaba acostado en la camilla, sus ojeras eran enormes y tenia los ojos hinchados por tanto llorar.

—¡Mastícalo! Te harás daño, apenas te recuperaste. —Gon intento quitarle el plato pero el lo alejó.

—Quiero recuperarme rápido, si como me recuperaré pronto.

—Esa no es la manera.

—No me importa.

Gon apretó los labios tanto que casi sentía la sangre salir de estos.

—¿Es por ______?

No hubo respuesta y Gon asintió molesto.

—Killua, no quiero hablar mal de ______, seguro debe tener sus razones de todo el desastre que ha hecho, pero no puedes actuar de forma infantil.

Killua levanto la mirada y de la forma más fria posible chasqueo la lengua.

—Yo no soy infantil.

El pelinegro era muy amable, siempre queria hacer el bien de todos, hasta el mismo se mentalizaba a todos teniendo una larga y buena vida. Su lema mental era "Vive y deja vivir"

Por supuesto que Killua habia sido su primer mejor amigo, era un chico travieso, inteligente y divertido. Es por eso que se sintió entusiasmado cuando Killua se enamoró, podría experimentar el cariño y alegría de tener a alguien al lado, pero ahora todo era un caos.

Y no solo eso, tus palabras lo hirieron profundamente. ¿Realmente era alguien egoísta? El si se preocupaba por Killua, se sintió espantado por como su mejor amigo fue envenenado y no pudo soportarlo a diferencia de otras veces, el tuvo que mantener la calma. Gon sabía que tu amabas a Killua, se notaba. Pero hiciste cosas sin sentido, se molesto contigo por como le hablaste a la ligera. Pero nunca creyo que te irías.

Ya enfadado por todo los pensamientos que era como un huracan de ideas negativas en su cabeza, tomo el plato de Killua a la fuerza y por primera vez le grito.

—¡Ya basta! ¡Killua no seas idiota! —el ojiazul iba a refutar pero de repente quedo helado ante su mejor amigo quien estaba llorando ahora con rabia—Killua... ¿Que esta pasando? —trago saliva— ¿Por que no me haces caso? ______ no era la única preocupada por ti, yo también te quiero Killua y no me gusta que te hagas daño.

Killua no sabía que decir, solo podía sentir una punzada en el corazón y como su cuerpo se estremecía.

—Y-yo...—estaba sin palabras.

Gon tosio en lágrimas y lo vió con tristeza.

—Killua, tu no puedes amar a nadie.

—¿Q-que?

Gon nego con la cabeza y dejo el plato en una mesa del cuarto y se acercó a Killua para abrazarlo.

El no lo alejo y solo sufrió en silencio.

—Killua, si tu no aprendes a amarte a ti mismo, no puedes querer a nadie más. —sentenció con voz triste y apreto el abrazo—no puedes hacerte daño, por que yo también te quiero y me harías daño a mi también, te haces daño en el corazón y no podrás crecer como persona.

¡Eres Ruidosa! [Killua Zoldyck x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora