Capitulo siete

6.7K 578 330
                                    

Hola, no me funen. Ayer no pude actualizar pues tengo un vrgo de tareas 😔 aun asi actualizaré puntual y mas este cap que prometí. GRACIASSS por leer ❤️

 GRACIASSS por leer ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. ____ ( o sea tu :v)

Ese ridículo sentimiento, se como se siente ahora. Es como cuando rechazas a alguien y luego le dices: "Pero podemos seguir siendo amigos". Falsedad a su máxima expresión.

¡Eso era mentira! Ni siquiera vuelves a hablar con esa persona después. No es difícil admitir que es como endulzar palabras filosas que recaen dolorosamente a la persona que intenta, sin éxito, conquistarte.

Cuando eres el rechazado, por ende, hay un sentimiento frustrado, exiliado y vergonzoso. ¿Como puedes ver a aquella persona sin sentirte despreciado? Jamás, jamás y repito jamás había sentido tal cosa.

De no ser por el odioso cara rata de Killua.

Después de que Gon nos encontrará en una posición tan comprometedora. Killua solo se paro y se fue por la puerta.

Si... ¡El maldito se fue!

No hubo ni siquiera un gesto de despedida. ¡Ni siquiera se digno a voltear a verme!

No, todo lo contrario sucedió , al principio pense: "Claro, esta avergonzado, se le pasará". Paso un día, luego dos y luego la semana entera. El único que no me dejo como un perro abandonado fue Gon. Era evidente que estaba evitándome a toda costa.

Mi habitación parecía de perdedores, pues el pelinegro al igual que yo, estaba jodido. Pero con la diferencia de tener una fractura en el brazo por la batalla anterior a la mía con Gido.

Eramos Losers.

Aun así en cierta manera lo apreciaba. Llegaba cada tarde después del almuerzo y se iba antes de que dieran las seis de la tarde, hablábamos tonterías y siempre que le preguntaba por Killua, desviaba el tema enseguida con una mirada nerviosa y tragando saliva, nada disimulado si me dejan decirlo. En ese lapso de tiempo Hisoka retomó otra pelea con Kastro, un hombre peliblanco capaz de crear un clon idéntico a el. Gon y yo quedamos impresionados, bueno, solo Gon.

Yo estaba hirviendo de cólera de no haber sido yo quien le arrancara un brazo a ese payaso, pero en fin, todo era una mierda.

Las tiras de algodón se apretujaron en mi vientre y solté un gritito lastimoso.

—¡Oye! ¡Ten cuidado! —exclame molesta. La venda estaba demasiado apretada encima de mi herida.

—Oh... ¿Te dolio mucho? Que lástima, aguántate que no me pagan mucho por cuidar a niñas mimadas.

Rode los ojos fastidiada.

No tenía quien cuidará de mi, por lo que contrate a una enfermera que parecía odiarme, la paga que imponía era vaga al igual que sus pésimos servicios. Tenía dinero para mejorar la calidad y mandarla a patadas, pero no sabia que tan caro saldría el favor con Hisoka. Puede que el favor no sea algo con referencia al dinero, pero ya a este punto mi suerte recaía y preferiría evitar otra desgracia.

La enfermera ajusto un poco más en mi adolorido vientre la venda y se puso de pie decidida a irse de una vez por todas.

—Bien, me largo—sonrió sarcástica— Espero no volver a verte.

—¡Oh! ¡Que linda! Tranquila, jamás volveré a dejar que me toque una desquiciada perra como tu. —farfulle. No era mi intención ser grosera, pero ella empezó.

Chasqueó la lengua de mala gana y salió dando un portazo. Ese día sería el último en mi recuperación. ¡Era motivo para celebrar!

Podía irse muy a la mierda Killua.

¿Deprimirme por un niño de doce años?

¡Que se pinche un dedo y que se lo chupe! No le rogaría a nadie.

Peine mi cabello dejando como resultado una larga trenza cayendo por mi espalda.
Tome un enterizo veraniego morado y lo pase por mis piernas para colocármelo, la tela era bastante fina, como toda mi ropa, por supuesto. Tenía decoraciones florales color blanco y dejaba ver mis hombros y piernas desnudas y dejando con gran vistosidad mis sandalias blancas. Observe sorprendida mi figura, estaba demasiado delgada.

Si mi tia Biscuit me viera, se burlarían y no pararía de decir que soy un blandengue.

¿Y como no? Comí por una semana solo gelatinas y alimentos bajos en grasa, quede totalmente asqueada de eso, ahora mataría por una pizza enorme de queso extra y pepperoni. Relamí mis labios de tan solo pensarlo. Me lo zamparía yo sola.

Ni siquiera sabía como, pero mis piernas se movían hacia afuera del coliseo sin pensar demasiado. ¡Por fin saldría a la luz! Solo esperaba no derretirme en el proceso pues estar encerrada mucho tiempo podría ser perjudicial para mi salud.

No comer pizza era perjudicial para mi salud.

Iba llegando al restaurante, era algo alivianado el ambiente, miraba parejas por el camino, niños jugando en el parque y justo a un lado... Mi preciada pizzería favorita. No pude evitar parar cuando pude vislumbrar algo o alguien, que me dejo impactada y quieta al instante.

¿Que hago? ¿Corro? ¿Lo saludo?

De verdad ese día quería pisarme.

Me acerqué lentamente, la gente pasaba a mi al rededor como si nada, pero yo sentía que todo quedaba en cámara lenta.

Había crecido bastante, sus ojos suavemente rasgados se achicaban mientras probaba una pizza en sus rosados labios. Su cabello castaño claro brillaba bajo aquel sol deslumbrante.

—¿Pokkle?

Si, lo se, el cap fue corto, lo siento xD pero les prometo que valdra la pena el otro cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, lo se, el cap fue corto, lo siento xD pero les prometo que valdra la pena el otro cap. Mientras tanto gracias por leer ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

¡Eres Ruidosa! [Killua Zoldyck x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora