*4 meses atrás, antes de todo lo ocurrido*Un albino observaba con enojo a la empleada de cierta tienda.
—¡Como que no hay chocorobots! ¡Esta tienda es insultante!—dijo furioso mientras que la empleada se tapaba la cara con miedo a que ese chico le hiciera algo.
—Se-señor— tartamudeó.
—¿Que?—bramó
—Le recuerdo que usted agoto las existencias del producto en esta tienda...—comentó asustadiza y se tapo la cara esperando que la golpearan, lo cual no sucedió.
Killua fruncio el entrecejo y lo recordo.
—¡Ah! ¿O sea que ayer se acabo totalmente por mi culpa?
—S-si señor...
Murmuro la asustada empleada. Que a pesar de que el chico era realmente adorable, transmitía un aura aterradora. Killua relajo su rostro y sin expresión alguna, solamente salió del local como si nada.
La mujer suspiro aliviada y vio como se alejaba el chico obsesionado con los chocolates.
Killua sonrió en el camino cuando observo a su mejor amigo esperándolo con dos helados en mano.
—¡Killua, tardas mucho!
El ojiazul rodo los ojos sin importancia.
—¿Que mas da?
—¡Te dije que no traerían chocorobots solo por que lo vaciaste el día anterior!
Solo chasqueó la lengua y tomó el helado que le ofreció Gon y le dió una suave lamida. Al instante arrugo el rostro.
¿Que sabor era ese?
Gon pareció notar la mirada desconcertada de su mejor amigo y río.
—Oh, ese es un sabor nuevo. Es de cereza.
—Me desagrada. —dijo Killua con una mueca de asco. Si por el fuera, el único sabor que debería existir era el chocolate, nada más.
—¿Y bien? —el pelinegro llamo la atención de su amigo—¿Ya sabes quién es shironeko?
El albino solo soltó una breve risa, como si no le diese importancia a ese asunto.
—La verdad Gon, es que no. Tampoco me importa, lo venceré en segundos.—afirmó sin preocupación—Ya lo verás.
Gon asintió enérgicamente, Killua era muy fuerte y ya había llegado al piso 200. Nadie en ese momento era rival para su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Ruidosa! [Killua Zoldyck x tu]
FanficKillua Zoldyck te odiaba, no, te detestaba y si pudiera te lanzaría al vacío sin rechistar. pues tuvieron un encuentro en el coliseo del cielo y lo venciste en segundos. ¿Como una chica que aparentaba ser débil venció a un asesino como el? Habías...