Capitulo diecisiete

3.8K 271 258
                                    

⚠️Capitulo sin revisar ⚠️😴 perdón si hay errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Capitulo sin revisar ⚠️😴 perdón si hay errores.

Killua suspiró acomodándose en tu cama.

El ya estaba despierto pero quería pretender dormir, pues deseaba aprovechar al máximo estar contigo. Ese día era muy ocupado. Tenía que presentarse al llamado de batalla con Sadaso, obviamente sabia que el hombre no aparecería de nuevo. Tenía que entrenar por la tarde con Wing-san y Gon ahora que estaba sano, estaba buscando a Hisoka para pelear contra el. Un montón de cosas lo atormentaban pero le llenaba de paz que estuvieras con el, pues se divertía contigo y a decir verdad; ahora podía besarte cuantas veces el quisiera. Por lo que eso lo mantendría perdido y atontado por minutos.

El albino de manera consciente abrazo tu cintura. Se le hizo un poco raro pues tu cintura era más ancha.

¿Uh? Killua recordaba que tu cintura era más pequeña y suave ¿Subiste un poco de peso?. Pero no importa, a el le gustabas como sea.

Subió su mano cuidadosamente hacia tu cabello y comenzó a acariciarlo, al parecer tomo el flequillo pues el cabello era corto, además también recordaba que tu cabello era sedoso y olía a cerezas, esta vez olía fuertemente a menta. ¿Será que cambio de perfume o shampoo? Bueno, no importaba, acerco sus labios al cabello y aun con los ojos cerrados y algo adormilado comenzó a repartir besos por tu sien.

—Ugh, ¿Amaneces muy cursi por las mañanas o es la calentura?

Abruptamente Killua abrió los ojos. Esa no era tu voz.

—¡¿QUE DEMONIOS?! ¡¿QUIÉN ERES?!

Justo en el lugar que ocupabas normalmente, se encontraba un chico. Parecía de la misma edad que tu. Y llevaba puestas las prendas que Killua te había prestado.

Este chico tenía una sonrisa pícara.

—Vaya ¿Debería denunciarte de acoso? Parecía que querías comerme—río.

El cerebro de Killua estaba en procesamiento. ¿Que demonios?

—¡_____-_____! ¡¿Donde estas?!—grito Killua.

El chico se burlo y se señalo a si mismo. Quería jugar un poco.

—Soy yo, ____ ¿Que no ves?

Killua no podía creerlo. ¿Esa eras tu? Bueno, el chico poseía tus ojos verdes, cabello negro y facciones muy parecidas...

Trago saliva.

¡Eres Ruidosa! [Killua Zoldyck x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora