—¡Oye idiota! ¡Baja el volumen de una buena vez! —grito un albino furioso.
Eran las tres de la mañana y solo a ti se te había ocurrido colocar a todo volumen "Señorita" para molestar al chico, quien se alojaba en el cuarto junto al tuyo.
—I love you when you call me señorita — gritabas a todo pulmón y de vez en cuando desentonabas a propósito solo para enfadarlo más.
Unos fuerte golpes en tu puerta sonaban ante tu obvia provocación. Reíste divertida, ver enojado a aquel niño era divertido.
Abriste la puerta y podías observar al Killua Zoldyck enojado y ojeroso con una vena saltándole de la frente. Tenia puesta una camiseta blanca y pantalones holgados color gris.
—¡Buenos días, Mariposita! ¿A que se debe la cara larga? —dijiste burlesca.
El ojiazul chasqueó la lengua molesto.
—¿Por que no apagas esa mierda de música? ¡Son las tres de la mañana! ¡Una vieja como tu debe dormir al menos dieciséis horas!—gritó.
—¡Oye! Solo soy dos años mas grande que tu. —explotaste molesta. Pues el tenia doce y tu ya catorce. —Aunque de todas maneras si quieres hacerme respetarte deberás vencerme en combate—sonreíste.
Pues anteriormente en el piso 50 habían tenido un breve encuentro y decimos breve pues lo habías dejado inmovilizado en un segundo haciéndolo perder, no te lo hubieras tomado a mal aquella situación de no ser que el chico reacciono mal diciéndote que habías usado algún truco, pues ni siquiera le dio tiempo de reaccionar. Y sobre todo soltando una oración que te hizo hervir de rabia e impotencia:
—¡Una chica tonta no puede haberme ganado!
Aquello solo prendió lo peor de ti.
El te odio por vencerlo sin ni siquiera haber podido defenderse y tu lo odiabas por el simple hecho de que te hiciera de menos.
Tu familia había planeado una vida para ti: Te educarían y criarían para poder casarte con un hombre de alto nivel económico. Todo eso lo rechazaste y huiste de tu casa, tu no habías nacido para servirle a nadie, naciste para ser una mujer independiente y exitosa. Para tu buena suerte sabías usar tu Nen bastante bien, pues tu tía te había enseñado a usarlo antes de que ella fuera en busca de un juego que se llama Greed Island.
—Como quieras, nada me impide matarte ahora pero debo esperar al enfrentamiento y te vencere— soltó con una sonrisa sádica y te dio una última mirada antes de irse a su cuarto.
Notaste algo en aquella mirada. Se veia siniestro y con vibras de molestia. Arqueaste las cejas sorprendida.
Te habías dado cuenta que su Nen había sido activado. Seguro fue por que estaban en el piso 200, mas de algo tuvo que haber aprendido, incluso aquel pelinegro que estaba con el, tenía un aura pura. Obviamente era débil pues no habían seguro que aprendido mas que lo básico, pero era interesante.
Si el Zoldyck era fuerte sin necesidad de usar Nen, ya querías verlo que lo aplique contigo, te asegurarías de eso. Te divertirías en ese duelo y si era necesario le harías tragar sus propias palabras.
.......Foto de la prota ✨✨
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Ruidosa! [Killua Zoldyck x tu]
FanfictionKillua Zoldyck te odiaba, no, te detestaba y si pudiera te lanzaría al vacío sin rechistar. pues tuvieron un encuentro en el coliseo del cielo y lo venciste en segundos. ¿Como una chica que aparentaba ser débil venció a un asesino como el? Habías...