✨aclaración: se que shalnark tiene 24 pero en esta historia tendrá 17, ok? Y no, no habrá nada turbio xd
✨actualice la primera vez por accidente ayer y hoy xd no había terminado el capítulo, lo siento no fue por joda, cuando conecto el cargador en mi celular, se descontrola mi teléfono aunque no me crean xD
✨sin revisar :,v
❣️Cuando finalmente me había aceptado el "jefe" jamas creí que las cosas mejorarían dentro de toda la brigada, al contrario, me alegre al saber que no tuve expectativas ridículas.
Tener esperanzas largas de vida con las arañas seria como buscar una aguja en un pajar. Lo más saludable era pensar que me esperaba una muerte segura y dolorosa. Ahora mismo me encontraba con todos y cada uno de los integrantes en una enorme mesa rectangular con grandiosa comida en ella.
Pasteles, carne horneada, asada y distintos tipos de pastas que eran inundadas por salsas y quesos. Mi boca se hacía agua tan solo con verla, únicamente había comido sopas instantáneas las últimas semanas.
Pero nadie agarraba nada, los únicos que lo hicieron fueron la chica con lentes, el jefe y como no: Hisoka.
Creo que ni siquiera es necesario expresar lo incomoda que me sentía ante el silencio de todos.
Resulto que el hombre que había atentado con mi vida al entrar a este edificio no parecía ser mas alto que yo por lo menos unos centímetros, Feitan a si que era el, su mirada era fría y tenia un traje que te gritaba que tenia un grandioso sentido de la moda gotico. Era lamentable saber que solo con abrir la boca podría perder mi cabeza estando a su lado.
Deje a Fritz durmiendo bajo mis pies aun envuelto en su sabana y no parecía querer despertar. Baje la vista por unos segundos para mirar a mi medio hermano, no dure ni dos segundos cuando un ruido metálico impacto en la mesa. ¡No puede ser! ¿Fue por mi? De repente el hombre que llevaba una vestimenta tradicional color azul marino y tenia el cabello negro largo me observo con desprecio.
—He perdido el apetito, simplemente no puedo comer con alguien tan hediondo en la mesa —me observo con fiereza.
Si tan solo ese imbécil supiera que Hisoka no me ha dado la puta oportunidad de tomar una ducha no estaría hablando de esa forma... Retiro lo dicho, ese hombre o más bien todos no aceptaban con buenos ojos a "la mascota" que trajo Hisoka. Aunque me quisiera defender no podia, solamente baje la cabeza.
—Yo también he perdido el apetito—habló la voz tranquila de Machi quién vio al jefe—Disculpe mi atrevimiento, pero creo que ella debería tomar una ducha urgente con esto, me retiro.
A los minutos el ambiente se torno más incomodo, uno a uno se iban levantando hasta que solo Hisoka, la chica de lentes y el jefe terminamos en la mesa con todo el festín en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Ruidosa! [Killua Zoldyck x tu]
FanficKillua Zoldyck te odiaba, no, te detestaba y si pudiera te lanzaría al vacío sin rechistar. pues tuvieron un encuentro en el coliseo del cielo y lo venciste en segundos. ¿Como una chica que aparentaba ser débil venció a un asesino como el? Habías...