Treinta y ocho

1.1K 96 19
                                    


Sin editar/cap super corto


Era bueno saber que la tierra no estaba húmeda, caminar en el lodo seria problemático odiabas estar embarrada de lodo. Habían estado siguiendo al hombre dentro del tremendo bosque.

Killua caminaba sigilosamente en frente de ti, un par de veces paro abruptamente y te estampaste en su espalda. El ambiente era tenso pero algo tranquilo a la vez.

—¿Qué miras?—susurraste a espaldas del albino.

En serio, no mirabas nada mas que la espalda del peliblanco y a ambos lados era todo arboles, llenos de asquerosos insectos y molestos mosquitos que no paraban de picotearte de vez en cuando, no sabias de donde habías sacado la voluntad pero estabas aguantando la comezón. De haber sabido que las cosas acabarían de esta manera hubieras preguntado por la ubicación de las arañas.

—El hombre no parece darse cuenta que lo seguimos—respondió finalmente, volteo a verte—No debemos hablar demasiado, pero creo que cada vez estamos mas en lo profundo del bosque.

—Es posible de que estemos cerca entonces.

Ambos compartieron miradas en silencio y sonrieron. Killua en lo muy profundo de sus sentimientos estaba aguantando las ganas de tomarte y salir del juego. Tomarse unas vacaciones lejos de todo el mundo y solo el te atendería. Su momento mas glorioso fueron las noches que compartieron, vamos. Killua estando contigo se dio cuenta que la tentación y lujuria obsesiva realmente existen, fuera de eso debía acompañarte y encontrar a tu familia, así que mientras mas rápido hallaran a los molestos bichos esos, mas rápido te sacaría de Greed island.

Como un gran Zoldyck, el chico poseía el conocimiento y habilidad de dar pasos y ni un alma los escucharían, pero estaba nervioso por el radar del libro de juegos, el hombre podría sorprenderlos y eso evitaría encontrar a las arañas. De pronto el hombre que seguían se quedo quieto.

Killua rápidamente te abrazo y se coloco detrás de un árbol. Su estado alerta significaba dos cosas, o estaban cerca del objetivo o los pudieron ver. Lentamente giraste tu cabeza y observaste que el hombre había levantado los brazos como signo de rendición.

En un segundo un grupo de personas aterrizaron perfectamente en silencio.

¡Ah! Ese cabello Fucsia llamativo.

Estabas fuertemente contenta.

—Kill ¡Son ellos!

Killua asintió, lo miraste y parecía nervioso.

—¿Sucede algo?—preguntaste desconcertada.

Un par de recuerdos le vinieron a Killua a la mente.

Recuerdos muy memorables de killua en su pasado...

Recuerdos muy memorables de killua en su pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Eres Ruidosa! [Killua Zoldyck x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora