Cap.16 ( Sobre espinas)

208 15 4
                                    

Como lo prometí, aquí esta el proximo capitulo.  Espero lo disfruten.

Los dias fueron pasando y Naruto no tuvo ninguna respuesta por parte de Sasuke, intento comunicarse con el varias veces para poder explicarle el mal entendido, pero no pudo dar con éste.

Su cabeza estaba llena de pensamientos negativos y a cada falta de respuesta de su novio, estos iban aumentando más. Que pasa si Sasuke no lo escuchaba y decidía terminar todo sin más. Acaso hasta aquí llegarían? No era el lo suficientemente importante para Sasuke como para escucharlo?

Su rutina volvió a ser la misma que era cuando murio Hinata; vacia, monótona, sin sentido. Todo lo que hacía, lo realizaba en automático y una que otra noche se durmia llorando por lo que podria pasar después. El no podria aguantar perder a Sasuke, no soportaria perder una vez más a la persona que amaba.

Aun nada era definitivo, asi que trataba de parecer normal en frente de su hijo, no queria que éste se preocupara. Las el trabajo lo mantenia distraído, incluso un día acepto esas copas de Sakura y junto a Ino terminaron mas que ebrios.

Pero Naruto no era el unico afectado, del otro lado de la ciudad habia un azabache mas vivo que muerto. Tenia dias que no iba a su empresa y solo se quedaba en su apartamento ahogando sus penas en alcohol costoso. Sus amigos trataban de animarlo y solo terminaban peleando, asi que simplemente lo dejaron ser.

Los dias en que no estaba ebrio, se la pasanba pensando en Naruto, en lo mucho que lo amaba a pesar de su traición.
A pesar que prometió escuchar su explicación, aun no estaba listo para verlo a la cara. Siempre pensaba si de verdad Naruto y él mercian estar juntos.

Su relación ha tenido muchos problemas, sobre todo por culpa del pequeño mounstro que Naruto tenia por hijo. Dios sabe que el intento llevarse bien con el, a pesar que los mocosos no son lo suyo, pero por su rubio estaba dispuesto a lo que sea.

Pero mientras mas pensaba en lo sucedido, mas se aclaraba la mente de Sasuke y sabia que era el tiempo de tomar una decisión. No podia pasarse la vidad huyendo como un cobarde, encerrado en su piso bebiendo alcohol. Era tiempo de enfrentar a Naruto y tomar una decisión, él era un Uchiha y los Uchiha no son cobardes.

POV NARUTO

Mientras trataba de cenar sono mi teléfono, informándome que habia recibido un mensaje. Tome mi telefono para leerlo, ya que quizas era algo del trabajo.

Al momento de ver el mensaje mi corazon se detuvo por un segundo, era un mensaje de Sasuke:

Mañana a las 3:00pm en tu casa, es momento de hablar.

Att. : Sasuke

Y eso fue todo lo que puso. Me alegre de que por fin iba a poder hablar con el y explicarle el mal entendido y todo se solucionaría.

POV NORMAL

al día siguiente un rubio esperaba a su novio desesperado. Aunque aun faltaban unos minutos para las 3:00pm, estaba muy ansioso.

Y justo a la hora acordada llamaron a la puerta, una de las mucamas se dirigio a abrirla pero Naruto no le dio tiemppnde llegar a la puerta, ya que él mismo fue a abrir.

- S-Sasuke, bienvenido - Le dijo nervioso- Pasa por favor.

Y Sasuke solo asintió. Y entro a la casa, se dirigio directamente al lugar donde habian discutido la ultima vez; el estidio. Naruto lo siguió y espero a que tomara asiento y el hizo lo mismo. Entonces empezo a hablar.

- Gra-Gracias por escucharme - le dijo - En verdad no paso lo que piensas, ese dia noso...

- Lo se - Lo interrumpió.

- En serio? Entonces me crees?

- Si, estuve pensando en muchas cosas todo este tiempo. Sobre ese dia y las circunstancias, por lo que al final deduje que no paso nada.

- Me alegra. Ese dia solo estabamos haciendo la prueba de un traje que Sakura estaba haciendo para mí. Ella es diseñadora y en el momento que llegaste solo me estaba quitando el traje que me probaba. Lo juro.

Sasuke solo estaba pensativo y Naruto se dio cuenta, no decia nada,ni lo miraba a la cara, este solo miraba al suelo.

- Sasuke... Por favor dime algo.

- No te preocupes, te creo.

- Entonces, eso significa que olcidarenos todos esto y seguiremos como antes? - pregunto Naruto feliz.

Sasuke se puso de pie pasando su mano por el pelo como signo de ansiedad.

-No Naruto, las cosas no seran como antes. Es, es mejor que terminemos aqui.

- Q-Que acabas de decir?.

Naruto no podia creer lo que estaba escuchando, no veia razon para terminar. No entendia la actitud de Sasuke.

- Mira Naruto, se que es inesperado - le dice volteando a verme a la cara por primera vez desde que comenzaron a hablar.

- Pero es la mejor decisión para los dos- continuea- Tu tienes una vida diferente a la mía, a diferencia de mi eres mas un hombre de familia. Sin mencionar que no le agrado a tu hijo y creo que no le agradare. Boruto me odia, no esta de acuerdo con esta relación y yo no te pondre a elegir entre nosotros dos, porque eso seria egoista de mi parte.

- Es la mejor decisión para los dos, dices. Acaso me preguntaste? Porque toma tu solo una decisión, pones como excusa que solo estas pensando en mi, pero solo tratas de justificar tu propia cobardia Sasuke. Crees que todo esto es facil para mí? Pero yo trato de hacer lo mejor porque te amo y se que las relaciones pueden ser conplicadad a veces, pero cuando valen la pena luchas hasta el cansancio.

- Pero nuetra relación no solo se trata de dos-le contesto Sasuke- Tambien hay un niño involucrado.

- Entonces porque te quedaste conmigo!?  Acaso crees que puedes venir y poner mi mundo de cabeza y solo largarte!? - Le reclamó - No puedo creer que seas tan egoista! Llegas a mi vida y me introduces en tu mundo...  Acasos crees que voy a ser el mismo despues de esto?

Por un momento se hace un silencio tenso en la habitación, ambos tienen tantas cosas que decir, pero no pueden. Los dos saben que esto es un adios.

- Lo siento Naruto.

- Mas lo siento yo Sasuke.

Sasuke da la vuelta y sale de la habitación. Naruto solo lo ve marcharse, de sus ojos salen gruesas lagrimas mientras cae de ridillas al suelo.

- Porque la vida se empeñaba en darle y quitarle de esa manera? -  Pensó.

Naruto no creia poder volver a amar de nuevo, habia perdido primero a la unica mujer que había querido y ahora tambien al unico hombre que había amado. Que irónica puede ser la vida.






Hasta aqui este capítulo. Quizas este un poco corto,  pero hasta aquí queria que llegue ya que las escenas cambiaran un poco en el siguiente.

Se que estan esperando su adorado lemon y que posiblemente lo vean lejos, pero no es así.  Les cuento que para el proximo capitulo tengo planificado introduccion algo candente jajajaja ( Se les encantará).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora