Mes estiro en la cama y me desperezo, tomo mi celular de la mesita de noche y veo la hora, las 3:30 pm de la tarde! he dormido como diez horas corridas, la verdad es que me las merecía, la ultima semana me la pase estudiando para los exámenes, por suerte ya los termine y estoy algo extresado. Al menos tendré una semana de vacaciones antes de inicial el próximo periodo.
El estomago me ruge y ya se que es hora de levantarse, necesito comer al,dattebayo. Primero tomo una ducha, me pongo una short veraniegos y con la camiseta aun en la mano me dirijo a la cocina a ver que encuentro para comer, me decido por un Ramen instantáneo no tengo ganas de cocinar y no me dan ganas de salir fuera. Hoy no tengo que ir a trabajar ya que es mi día libre así que tal ves me quede vagando, necesito descansar. Oigo que mi celular suena, he recibido un mensaje de mi amigo Sai, ambos trabajamos en el mismo Club nocturno sirviendo tragos, somos buenos amigos y compañeros, incluso estudiamos en la misma universidad, pero el estudia arte y pintura y yo cocina, planeo abril mi propio y exitoso restaurante algún día.
Leo el mensaje:
-Oye Naruto, se me presento una pequeña emergencia y no podre ir al Club hoy, ya hable con la señora TSunade pero si no hay quien me cubra tendré que ir, podrías cubrirme por hoy. Te debería una muy grande!
Me preocupo, sai siempre es muy responsable y nunca ha faltado y si hoy lo va a hacer es que tiene que ser algo importante. Le devuelvo el mensaje.-
-De acuerdo, yo te cubro, pero... paso algo malo? - Le pregunto.
-Mas o menos, mañana te cuento. Gracias Amigo te debo una.-
Al parecer hoy si me toca trabajar, uff. No agrada mucho la idea, pero sai es mi amigo, el siempre ha estado ahí para mi, es un poco directo cuando hable(por no decir directo) y hace que las demás persona de molesten, pero es lo que me gusta de el,siempre es sincero. Miro el reloj y ya son las 5:00 pm, vaya que el tiempo avanza muy rápido, no entro al club sino hasta las 7:00 pm, no esta tan lejos de donde vivo, asi que mejor miro un poco de TV, en lo que llega la hora de irme.
*
LLego al Club y como todos los días a esta hora esta lleno de gente que vienen de sus trabajos,grupos de amigos, algunas parejas,etc. La propietaria es una soltera cincuentona un poco amargada llamada Tsunade senju, es una buena persona, pero tiene un caracter intimidarte, quizás por eso aun esta soltera - Si me escuchara estaría muerto ahora mismo.-
Voy a los vestidores y me pongo mi uniforme, aquí todos vestimos uniforme, casi los camareros son hombres, solo hay dos chicas, una linda pelirosa y una hermosa rubia de larga cabellera, la cual siempre le tira los tejos a Sai pero este nunca se entera de nada. Ya es mas de las 10:00 pm y por fin estoy tomando un respiro, ya no hay tanto clientes, muchos ya se han ido temprano ya que estamos en mitad de semana y hay trabajo mañana. Converso con mis compañeros en la barra y con algunos cliente, cuando volteo y veo a alguien llama mi atención, un hombre joven se acaba de sentar en la barra, parare mas o menos de mi edad quizás mayor, lleva puesto un traje gris echo a medida,una camisa blanca sin corbata, es muy guapo pienso yo, su cabello es un poco largo, pero no tanto,negro y sedoso, dan ganas de ir hasta el y pasar la mano por su cabello para saber si es tan sedoso como parese - Dios de donde vino ese pensamiento - Levanta la vista hacia mi y unos penetrantes ojos negros como la noche me paralizan, en contraste con su blanca y pálida pies es perfecto - Otra ves esos pensamiento, cálmate Naruto, que te sucede? - Me digo a mi mismo - Aun me mira y me sonrojo, entonce caigo en cuanta que quizás esta esperando a que me acerque y le silva algún trago. Me dirijo hacia el, lo mas natural que puedo ya que me he puesto un poco nervioso.
_ Hola, que le sirvo? - Le pregunto mirándolo a los ojos.-
_Dame un whisky doble...con hielo - Dice clavando su mirada en mi.-
ESTÁS LEYENDO
Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]
FanfictionNaruto es un joven universitario con una vida simple y despreocupada, estudia en el día y por las noches trabaja sirviendo tragos en un Club nocturno de la ciudad. Hay en donde conoce a Sasuke un apuesto hombre de cabellera negra, piel pálida y mira...