Aqui nuevo cap. Lo deja y se va lentamente....
Disculpen de antemano las faltas ortográficas.
POV SASUKE
Tengo casi una hora intentando contactar a Naruto y el teléfono sigue apagado, luego de salir de la oficina me dirigí a su casa para pedir una explicación ya que todo se merecen el beneficio de la duda, no? A la mierda todo eso nunca le he dado el beneficio de la duda a nadie, pero quiero a ese rubio idiota y estoy dispuesto a dárselo. Esto no me gusta, los que me conocen saben que la paciencia no es lo mio y menos cuando me dicen que mi rubio novio salio de casa con una estúpida pelichicle con la que lo vi en una situación comprometedora.
Estoy que ardo del enojo, soy muy posesivo y no me gusta nada esta situación, tengo que resorber esto ahora.Pero se quien puede ayudarme con eso, solo espero que el idiota no este follando como conejo y tome en maldito teléfono.
-Diga?
-Necesito que hagas algo.
-Tan dulce como siempre, Hola ,como estas? si yo también estoy bien muy amable por preguntar.
-Ya cállate, no estoy de humor para estupideces!
-Ya,ya de acuerdo, que quieres? Y que sea rápido por favor que ahora estoy resorbiendo un pequeño problema... (Despacio lindura...Dios esa boca vale oro) -Se escucha al otro lado de la linea-
-Necesito que investigues donde vive una tal Sakura, no se su apellido pero creo que trabajo donde trabajaba Naruto antes.
-No me das mucha información pero veré que puedo hacer...
-Tienes 15 minuto para darme una respuesta. (Cuelga)
Ahora solo espero que el idiota no me haga esperar mucho.Por favor que todo sea un mal entendido, no podría soportar esto otra vez...
Flash back
-Te amo Sasuke-kun...
-Yo también te amo...
En una habitación tenuesmente iluminada se podía apreciar a dos personas acostada una al lado de la otra luego de una intensa sección de sexo.
-Estoy agotado, jugamos muy duro hoy- decía un pelinegro unos años menor que Sasuke.
-Descansa cariño, hoy estuviste increíble y tienes razón los juegos con esos dos siempre son así - Decía el pelinegro mayor.
ESTÁS LEYENDO
Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]
FanfictionNaruto es un joven universitario con una vida simple y despreocupada, estudia en el día y por las noches trabaja sirviendo tragos en un Club nocturno de la ciudad. Hay en donde conoce a Sasuke un apuesto hombre de cabellera negra, piel pálida y mira...