[P.V.O. SASUKE]
Me quedo en shock un momento, no es algo que esperaba, no es que no me agrade la situación, pero es que no me lo esperaba.
-...-
-No me vas a decir nada? - Me pregunta mirándome algo tenso y con esos ojos claros que tanto me gustan.
-L-Lo siento, que quieres que te diga, aun estoy un poco impactado con lo que me acabas de contar - Le digo sinceramente.
-Lo siento Sasuke, pero tenia que decírtelo, te amo y no podía ocultártelo porque ya eres parte de mi vida. Yo... he estado evadiendo parte de mis responsabilidades como padre todo este tiempo, se que no le falta nada pero... eso no es suficiente, quiero a mi hijo a mi lado.
-...- Solo lo escucho hablar.
-Se lo prometí a Hinata, le prometí que protegería a nuestro hijo y no lo estoy cumpliendo. Te digo esto porque pienso traer a mi hijo a vivir conmigo... y te estoy dando la opción de decidir que hacer, porque desde ahora te digo que no quiero elegir entre el y tu porque seria duro pero...sabes que me quedaría con el, aunque me duela perderte.
-No tienes que elegir...Sabes... dentro de mis planes inmediatos no estaba el tener un hijo.. - Le digo, porque es cierto - Ni siquiera se si seré un buen padre, admito que me da miedo....Pero te amo y me da mas miedo perderte que cualquier otra cosa, y te apoyare en todo lo que necesite, también querré a tu hijo tanto como a ti, porque el es también una parte de ti - Le dije poniendo mis manos en su mejillas y veo como se le cristalizan sus ojos.
-Sasuke...Te amo, Dattebayo - Me dice y me abraza sollozando - Gracias, gracias, no sabes lo importante que es para mi que me apoyes.
- No tienes porque agradecerme, dobe. Ahora ven siéntate y dime cuales son tus planes con todo esto. - digo dándole un tierno beso en los labios, lo que hace que sonría y se sonroje.
-De acuerdo! - Me dice mas animado.
[P.V.O NARUTO]
Por un momento creí que Sasuke me dejaría al saber que tengo un hijo del cual me quiero hacer cargo, no todas las personas aceptarían al hijo de otra.
Le digo cuales serán mis planes a partir de ahora, parece de acuerdo porque solo asiente y no me dice nada. Mas tarde, mas tranquilo luego de haberle contado todo a Sasuke, nos sentamos en el sofa a comer una bocadillo que el preparo.
- Solo tengo una pregunta...mas bien es una duda - me dice serio.
-Dime.
- Como es que siendo tu el que estudia cocina de los dos, tengo yo que estar cocinando siempre?- me dice con su acostumbrado tic en la ceja, lo que indica que esta molesto.
-E..Etto... jejeje, es que me gusta tu comida... jejej....no te enfades - le digo alejándome un poco de el, no es bueno molestar a Sasuke- Dattebayo!! La próxima prometo cocinar yo, es que el la academia de cocina me paso todo el día cocinando y solo quiero dejarme mimar por ti - Le digo con ojos de borrego a medio morir.
-Uff, que voy a hacer contigo Naruto? - Dice con una sonrisa de lado, esa que tanto me encanta.
-Tengo muchas cosas en mente que puedes hacer... - Le digo con una voz picara.
- Yo tengo mejores y mas calientes cosas que podría hacer contigo... -Me dice hacercandose a mi y besándome apasionadamente - Tengo ganas de jugar contigo - Me susurra al oído y me pongo cardíaco - Tenemos mucho que no jugamos... aceptas Naruto? Me gustaría que jugáramos con unos amigos...Por favor di que si.
Hay Dios!! la forma en que me lo dice, sin parar de acariciarme, no le puedo decir otra cosa que no sea SI, es que por el haría lo que sea, ademas me gustan los juegos de Sasuke y no lo puedo negar, lo disfruto mucho.
-De acuerdo, Juguemos! - Le susurre en los oídos.
Sasuke sonrió travieso y tomo su teléfono móvil, quiero hacer algo que no hemos hecho antes. Marco un numero, hablo con un tal Neji y su novio creo, aunque el primer nombre me parece vagamente familiar, pero no, no creo conocer a alguien con ese nombre.
-Listo, estarán aquí en una hora - Se acerca a mi y me besa, luego me agarra la mano y la pone en su entrepierna - Siente, siente como me pones, como una roca. Ya quiero metertela hasta lo mas profundo, lento hasta que supliques que te de mas duro - Dios con cada cosa que dice... - quiero tener tu linda boquita envolviendo mi polla muestras mi amigo te penetra... - En eso suelto un gemido y sasuke sonríe, si sera cabrón!
Una hora mas tarde, escucho que suena el timbre y me pongo un poco nervioso, Sasuke va a abrir y cinco segundo después entra con el dos persona, dos hombres para ser especifico, uno con pálida piel y largo cabello castaño, y otro con caballo castaño igual pero corto y en punta y con aspecto perruno.
- Naruto, te presento a unos viejos amigos y colegas - Me dice presentándome a los recién llegados - El es Neji Hyuga y su prometido Kiba Inutsuka.
Finnn del capitulo, wow!!! el capitulo mas corto que he hecho creo que me estoy contagiando se cierta senpai que tengo. jejejejje
Tratare de actualizar lo mas rápido que pueda, posiblemente a principio de la próxima semana.
El próximo capitulo se lo voy a dedicar a mi querida escritora @Ryokko-Chan,se que te gustara ya que hay dos personajes que te gustan mucho.
También abra mucho,musho lemon, jejejejej. besostes para todos!!!
ESTÁS LEYENDO
Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]
FanfictionNaruto es un joven universitario con una vida simple y despreocupada, estudia en el día y por las noches trabaja sirviendo tragos en un Club nocturno de la ciudad. Hay en donde conoce a Sasuke un apuesto hombre de cabellera negra, piel pálida y mira...