[Narradora]
-E-Es un placer conocerlos - dijo El joven rubio - Bienvenidos.
- El placer es todo nuestro - dijo el joven de cabello largo - Es genial por fin conocer al hombre que ha amarrado a nuestro Sasuke - Dice este haciendo sonrojar al rubio, mientras que Sasuke solo rueda los ojos.
- Y ademas es muy guapo, cierto cariño? - dice el chico de aspecto perruno.- Y por favor ya dejémonos de formalidades que estamos en confianza - dice este pasando un brazo por el hombro del rubio.
-Jjeeje, de acuerdo, adelante! - dice el rubio ya mas relajado.- les serviré algo de tomar - dijo dirigiéndose a la cocina y abriendo el refrigerador.
- Tranquilo, no estas nervioso - le dijo el pelinegro abrazándolo por la espalda - Como puedes ver son personas normales, solo que como yo, nos gusta jugar con otros - dice este señalando a la pareja sentada en el sofá.
-Si, lo siento, creo que tienes razón - dijo el rubio mirando como Kiba sujetaba el largo cabello se su novio y se lo podía de bigote para hacerlo reír y luego le daba un tierno beso. Que monos! - Penso Naruto.
-Anda, ve por una copas y yo llevare el vino - dijo el ojinegro cerrando el refrigerador y abriendo un el estante para vino y sacando uno de este.
[P.V.O NARUTO]
Las dos parejas de sentaron el la sala de estar a charlar mientras se tomaban una o dos copas de vino. Naruto se dio cuenta que Sasuke tenia razón, eran como una pareja normal, reían y hacían bromas entre si, se les veía muy enamorados. Neji y Kiba contaron de como ellos y Sasuke se conocieron, Kiba lo contaba de una forma muy graciosa y exagerada haciendo que Sasuke se molestara y haciéndonos reír a todos. Yo ya me sentía relajado, tanto así que cuando Sasuke puso su mano en mi muslo no me puse tenso como siempre lo hacia, tal ves era el vino. No fue sino hasta que Neji le dijo algo romántico a su novio que todo cambio, ya que Kiba emocionado por lo dicho lo empezó a besar y poco a poco el beso se volvió mas profundo y Neji comenzó a acariciar a Kiba. La verdad era que no podía apartar mirada de lo que estaban haciendo esos dos.
-Te gusta lo que ves- me dijo Sasuke haciendo que me sobresaltara y me pusiera rijo- Tranquilo... ve como disfrutan uno del otro...como se saborean - Me decía mientas subía y bajaba su mano por la cara interna de mis muslos.
-Creo que deberíamos inicial con el juego - me dijo Sasuke, mientras Neji y Kiba dejaban de besarse - Vamos! - Me dijo colocándose de pie y tomando mi mano mientas nos dirigía al por el pasillo donde estaban las habitaciones.
Entramos a la habitación que teníamos preparada ya, le habíamos puesto sabanas limpias, pusimos toallas, botes de lubricante, etc.
-Bien.. solo quiero poner algunas cosas claras - dice Sasuke serio - Pueden tomar de Naruto tanto como el se los permita... a excepción de una cosa...Su boca es solo mía...También el es nuevo en esto así que no tengo que decirles nada mas...
- De acuerdo... - dijo Kiba mientras se acercaba a mi con mirada lasciva mientas pasaba su mano por mi mejilla - Ya quiero saborearte Naruto, nos vamos a divertir mucho...
-Porque no empiezan ustedes...mientra yo y Naruto disfrutamos el espectáculo.. - dice Sasuke con sonrisa ladina.
Sasuke me tomo de la mano y me llevo hasta el sofá estrategicamente colocado frente a la cama, se sentó e hizo que me sentada sobre sus piernas. Pude sentir la excitación de sasuke contra mi trasero cuando me senté y eso me excito a la vez.
Vi como Neji y Kiba se empezaban a desvestir uno al otro hasta quedar completamente desnudos, y pude ver el miembro erecto de ambos, y como Kiba se ponía de rodillas y agarraba el miembro de su novio y lo comenzaba a masajear,luego lamia y chupaba la punta para luego meterlo completamente el su boca en un ritmo constante. Neji lo agarro por la cabeza y comenzó a marcar su propio ritmo y Kiba solo se dejaba hacer mientras mantenía los brazos a los lados.
Neji saco su grueso miembro de la boca de su novio, lo puso de pie y le ordeno que se colocara el la cama, Kiba obedeció y Neji subió después de el colocando a Kiba a gatas y se coloco detrás de él y sosteniendo su grueso miembro. La verdad era que estaba bien dotado el chico.
- Levanta el tu hermoso culito cariño - le dijo a Kiba - Si, bien así, ahora quiero que mires a Naruto, muestrale cuanto estas disfrutando, no apartes tus ojos de el...
Neji cogió el bote de lubricante y lo preparo antes de penetrarlo. Una ves listo entro en el de una sola estocada y Kiba gimió, y como le habían ordenado...nunca aparto sus ojos de mi. Podía ver su cara sonrojada y excitada, Neji lo penetraba una y otra vez con fuerza y yo estaba excitadisimo, tenia la boca seca y me costaba respirar irregularmente.
-te excita lo que ves Naruto? - me pregunto Sasuke con un susurro - Quieres unirte a ellos?
-S-Sasuke...- Dios! me costaba hasta hablar - Si, si por favor - y se que eso era todo lo que quería saber, quería estar seguro que yo quería esto.
- Quítate la ropa...- Me dijo y obedecí - Ahora ve a la cama y deja que Kiba te de placer con su boca - E hice lo que me dijo.
Metí mi miembro en la boca de Kiba mientras el aun seguí siendo embestid por Neji. Esto era lo mas morboso que había hecho en mi vida, y debo admitir que me gustaba, podía sentir como Kiba succionaba mi miembro con su boca, era tan bueno haciéndolo, que sentía que podía venirme en cualquier momento.
-No te vengas todavía Naruto, aun no - me ordeno Sasuke - Aun no, si lo haces te ganaras un castigo - Cambiemos de posición - dijo después mirando a Neji, a lo que este ultimo salio de Kiba.
Sasuke me tomo de la cintura y me coloco de esparta en la cama,tomo el bote le lubricante y me preparo, metiendo un dedo primero y después dos mientras los hacia girar y yo genial de placer y dolor al mismo tiempo para ponerse un condón y luego introducirse en mi lentamente. Podía sentir toda su longitud habiéndose paso dentro de mi.
-Si...eso es...disfruta para mi Naruto - me decía- Quiero escucharte gemir...Eres tan receptivo... - Sasuke entraba una y otra ves en mi mientras me sostenía las piernas.
Cuando creí que no podía sentir mas placer, vi como Kiba de acercaba a mi e introducía mi miembro en su boca y empezaba a chupar con ganas. Neji se coloco detrás de el y lo penetro también. Esta era la escena mas erótica que había visto; Sasuke me penetraba mientras Kiba me chupaba y Neji lo penetraba.
Al final no pude aguantar mas y me deje llevar, llenando la boca de Kiba con mi esperma.
-Mmm... Delicioso - oí que dijo mientras de saboreaba. Luego me siguió Neji con un gemido, a este le siguió Kiba con otro gemido y por ultimo Sasuke, que con una ultima penetración se quedo quieto y se vino.
Me sentía tan agotado, solo se escuchaba nuestras respiraciones agitadas, todo fue tan intenso.... los palpados me pesaban, solo sentí cuando Sasuke se recostaba en la cama y tiraba de mi hacia su cuerpo y me daba un tierno beso en los labio. Después todo fue oscuridad.
Hasta aquí el capitulo de hoy... Lemon y mas lemos como lo prometí anteriormente.
Espero que les haya gustado. Por favor díganme si les gusto ya que tal ves no a muchos les guste este tipo de Lemon.
Besotes!!!! :*
ESTÁS LEYENDO
Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]
FanfictionNaruto es un joven universitario con una vida simple y despreocupada, estudia en el día y por las noches trabaja sirviendo tragos en un Club nocturno de la ciudad. Hay en donde conoce a Sasuke un apuesto hombre de cabellera negra, piel pálida y mira...