Cap.3 (INICIOS)

704 63 3
                                    


Atravesamos la puerta y llegamos a un pasillo con poca luz, giramos hacia la izquierda, hay varias puertas en las que se puede escuchar música salir de ellas, volvemos a girar y llegamos a un corredor don de puede escuchar... que gemidos? creo que el alcohol se me subió a la cabeza, debo estar imaginándome esos sonidos, pero no es mi imaginación mientras avanzamos por el pasillo veo varias habitaciones sin puertas,algunas con cortinas otras no, el ellas se pueden ver  personas teniendo sexo, me quedo paralizado un momento, frente a mi,dentro de la habitación hay una pareja en una cama, ambos son hombres, un sujeto de cabello largo y otros con cabello corto, el del cabello corto le esta haciendo sexo oral al otro, veo como entra y saca el miembro del otro de su boca, luego lo vuelve a sacar y le pasa la lengua por la punta, el otro sujeto esta recostado en el espaldar de la cama y el del pelo corto esta a gatas entre las piernas del otro, de repente de algo que parece ser el baño, sale otro hombre,alto y fuerte y completamente desnudo y con el miembro erecto, se sube a la cama se coloca justo detrás el otro sujeto,lo sujeta por la cintura haciendo que levante el trasero y este quede a su disposición y de una estocada lo penetra haciendo que este se arquee del placer.

No se que es este lugar este, y me estoy asustando. Siento a Sasuke detrás de mi, y me tenso.

_Que piensas de lo que estas viendo Naruto? - Me susurra al oído.-

_Y-Yo...Es-Esto es...No se que pensar...pero me asusta - le digo como puedo,tengo la boca seca.-

_No tienes porque asustarte, es solo sexo Naruto, acaso no ves como disfrutan? - me dice - Estas personas vienen aquí a disfrutar, muchos son solteros,otros vienen en parejas, eso solo sexo sin complicaciones - continua - Se que si lo pruebas te gustara, tienes un fuego en tu interior que quiero desatar, quiero verte arder, en mis brazos.

Sasuke no me da tiempo a contestar me toma de la mano y me sigue conduciendo por el pasillo. Llegamos a una puerta cerrada, Sasuke la abre y ante nosotros aparece una habitación parecida a las he visto antes, pero esta esta vacía,tiene una gran cama redondo,en un lado hay un gran sillón con una pequeña mesa en frente,el la mesa hay una cubitera con una botella de champan y dos copas. Aun conmigo de la mano me lleva hacia el sillón, nos sentamos y sirve dos copas y me entrega una.

_No pienses, solo déjate llevar - dice dándole un trago a su copa - anda toma un poco,eso te va a relajar un poco. Naruto... Yo no haría nada que te dañara,nunca me lo perdonaría - dice mirándome a los ojos - Si no quieres hacer esto conmigo solo tienes que decirlo y yo me detendré - me dice con sinceridad.-

_Sasuke, tu me gustas muchos, dattebayo - le digo también mirándolo a los ojos - Y si me gustaría probar esto contigo, no puedo decir que algo no me gusta si aun no lo he probado.

_Naruto,Naruto.... lo que me haces sentir - dice pegando su frente a la mía.

Me quita la copa de la mano y me besa, suave al principio como si quisiera memorizar cada parte de mi boca, luego profundiza en beso pegando su cuerpo al mio, me agarra de los hombros y me levanta, colocándome a horcajadas sobre el,en esta posición puedo sentir su duro miembro contra mi obligo, me quita la chaqueta y a esta le sigue la camisa,baja su cabeza y chupa mis pezones, los lame,los muerde y cuando estos están super sensibles vuelve y sube a mi boca. Sasuke se levanta conmigo aun en brazos y me lleva hasta la cama, me tumba en ella, se separa de mi y me contempla por un rato.

_ Perfecto...simplemente perfecto - me dice - eres hermoso Naruto,desde el primer momento en que nuestra miradas se cruzaron supe que debía hacerte mio.-

_Sasuke... - apenas puedo hablar - hazme tuyo - le dije.

No tuve que decir nada mas, el empezó a desvestirse, hasta quedar completamente desnudo, su miembro duro y grueso pedía ser atendido, re inclino hacia delante y le quito los pantalones con todo y boxers  luego de subió a la cama y gateo hasta mi, fue la imagen mas seductora que he visto en mi vida. Primero me beso los labios, luego bajo a mi garganta, acariciaba mi cuerpo lentamente, pasaba su lengua por mi garganta.

_Mas adelante quisiera entregarte a otro hombre y ver como te da placer mientras yo observo y disfrutas para mi - de decía al oído - pero esta noche solo seras mio porque llevo días deseando esto.

_Entonces porque no fuiste a verme? - le solté, la verdad es que quería preguntarle desde que lo volví a ver - Esta semana fue un martirio para mi también. 

_Lo se, lo siento - me dice y baja por mi cuerpo.

No dice nada mas, baja hasta mi entrepierna y se mete mi miembro en la boca, primero lo sabores como si fuera un helado,pasa su lengua por la punta y luego por toda mi longitud, para después meterlo por completo en la boca haciéndome sentir una corriente por todo el cuerpo, nunca había sentido nada igual,gimo y me retuerzo, le agarro la cabeza para que profundice mas y animándolo a continuar, dios que rico se siente.

_Si, si,no te detenga...ah..dios - que bien se siente - Sasuke...

Entonces el se detiene,  se baja de la cama, abre un cajón que esta al lado de la cama y de ahí saca lo que parece un frasco de lubricante, vuelve a subir a la cama y se pone entre mis piernas.

_ Abre las piernas para mi Naruto - me pide y yo obedezco, Si, así un poco mas , me dijiste que habías hecho esto antes,verdad? - Asiento -Bien nadie mas que no sea yo te puede tocar, solo si yo se lo permito, solo en nuestras juegos ,me entiendes?- yo asiento- contéstame - me dice mientras se va introduciendo lentamente en mi interior - espero tu respuesta.

_S-Si... aahh... Sasuke 

_Me sientes Naruto? - me pregunta mientras va aumentando el ritmo de sus embestidas - Es-ese culito tan hermoso que tienes de quien es naruto? - me pregunta mientras me penetra fuerte.-

_E-Es tu- tuyo! - digo.-

_ Si asi es, de ahora en adelante tu cuerpo es mio.-

Todo lo que dice y de la manera en que lo dice me prende, estoy tan excitado que siento que podría explotar en cualquier momento, sasuke me penetra una y otra ves con fuerza.

_Tócate naruto, tócate para mi - y así lo hago.-

_Sasuke... me voy a venir...no...puedo...mas - le digo al borde del precipicio.-

_Vente para mi naruto, hazlo mientras gritas mi Nombre - me ordena.-

_S-Sasuke....- y me dejo ir en un gemido.

Mi gemido lleva a sasuke al limite y con un fuerte gemido me llena de toda su semilla. Luego cae encima de mi, y ambos tratamos de recuperar la respiración,luego rueda a un lado y me recuesta a su lado, no se en que momento me quedo dormida por el intenso orgasmo.

Hasta aquí el tercer capitulo, espero que les haya gustado.

Se que quizás no a todos les guste este tipo de perversión,jejejej que a los que si, que lo disfruten!

Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora