POV SASUKE
Por fin logre tranquilizarme un poco, tengo que pensar positivo, Naruto no es como mi Ex. Así que, lo que tengo que hacer es olvidar el asunto, llegar a casa de mi novio; tener un amena cena con el y el pequeño demonio. Ademas esta algo muy especial que le tengo preparado a mi rubio para mañana en la noche que de solo pensarlo siendo como me aprieta un poco la entrepierna y espero que a Naru le guste, porque para mi es lo mas importante, que el disfrute,si el lo hace yo también y soy feliz con eso.
Tardé una hora en llegar a casa de Naruto, no entiendo como es que cuando mas rapido queremos llegar a un lugar, mas cosas se presentan evitando que lo hagas. Quien me abrió la puerta fue una de las personas de servicio, no le doy tiempo a decirme nada y me dirijo escaleras arriba hacia la habitación de mi chico, pero no lo encuentro ahí, asi que salgo a buscarlo a otro lugar.
-Oh, Seños Uchiha! No esperabamos su visita en el dia de hoy, el señor Naruto no nos informo- Me dice en ama de llaves, a quien me gusta cuentro en los pasillos- De haberlo sabido preparo alguna merienda.
-No se preocupe chiyo, no estabas en mis planes venir, pero... Cambie de opinion a ultimo minuto.- Le contesté- Estoy buscando a Naruto; ¿sabe donde puedo encontrarlo? No lo vi en su habitación.
- La ultima vez que lo vi estaba en su estudio, tengo un tiempo acá arriba asi que no se si se movio a otro lugar. Si me disculpa, debo continuar con mis obligaciones. Si necesita algo no dude en llamarme.
Solo asentí con la cabeza y deje que siguiera su camino e inmediatamente me diriji al estudió en la planta baja. Mientras me acercaba podia escuchar unas voces, una de ellas era la de Naruto y la otra no lograba identificarla, pero sabia que era una mujer. Respire hondo y trate de controlarme, en el pasado mis celos me causaron muchos problemas, así que no me puedo permitir hacer lo mismo ahora, solo estan hablando, no esta pasando nada malo.
-Vamos Naruto, quitate la ropa - escuche y de repente me quede paralizado - Sabes que debemos hacer esto rápido.
- Si, si, ya de Sakura, pero no puedo quitarme estos malditos botones.
- Ven, dejame echarte una mano.
Y no se escucho nada mas. Mi cabeza de lleno de ira y abrí la puerta bruscamente. Y en el centro de la habitacion estaba cierto Rubio con cara de idiota, en calzoncillos y frente a el una mujer pelirosada desabotonandole la camisa. Por un momento toda la habitacion se quedo en silencio.
- Vaya! Lamento interrumpir su... Actividad. - Le dije con cara de pocos amigos - Adelante, sigan con lo suyo. Yo me voy.
- Sasuke, espera! Se lo que estas pensando, pero esto no es lo que parece- Vaya frase cliché dijo- Sakura y y solo estabamos hac...
- No, si no tienes que explicármelo, pude ver muy bien lo que estaban haciendo - Le dije mientras me dirijia hacia la puerta y el me segui semidesnudo.
-Espera, dejame esplicarlo! - Me detuvo sosteniendo mi mano- Por favor Sasuke, necesito que me escuches.
- Necesitas? Yo necesito que tu me sueltes para poder largarme de aqui y no volver a ver mas tu rostro! - Le dije subiendo la voz.
- NO! No lo haré - Levantó el la voz también- Asi tenga que amarrarte para que me escuches, lo haré.
- Naruto, déjame.
- No lo haré.
Esto no llegara a ningun lado y cada segundo que pasa mas pierdo la paciencia y a pesar de lo destrosado que me siento, no quiero cometer algo de lo que me vaya a arrepentir despues.
-Bien, te escuchare!- Le grité- Pero no ahora, justo ahora mismo lo que menos quiero es verte, asi que aparta tu mano y dejame en paz.
Jalé mi brazo y pude safarme de su agarre y salir de su casa. Ahora mismo mi mente esta hecha un lío y mi corazon duele como si miles de aguja lo atravesaran, nunca ne habia sentido así, ni siquiera aquella vez, el solo pensar que Naruto me engañase con otra persona me destroza. Mierda! Estoy tan jodido en estoy momento.
POV NARUTO.
No puedo creer que Sasuke se haya ido así, si dejar que le explicara la situación. Realmente parecía una escena comprometedora, pero no estabamos haciendo nada malo.
- Oye Naruto, estas bien? Lamento si te metí en problemas - Me dice Sakura preocupada Si quieres hablo con el y le explico.
- No Sakura, no es tu culpa. Es algo que debo solucionar yo, además si vas con Sasuke posiblemente lo empeores cuando te vea.
- Pero...
- No! Tranquila, es mejor vete a casa, recuerda que debes prepararte para esta noche y no puedes llegar tarde o Ino te matará. Muchas gracias por tu ayuda.
- Bien, pero si me necesitas aqui estoy- Me dijo sonriendo- Igual si necesitas ir por unos tragos.
Solo asentí con la cabeza. Sakura se fue y yo ne quede en medio del lobby pensando, no debí dejar que Sasuke se fuera y ahora que demonios haré. Se que debo darle su espacio y esperar que se tranquilice un poco; ¿pero porque siento que no es lo correcto? ¿ Porque siento esta oprecion en el pecho?
Sasuke....
- Papá? ¿Que fue todo ese ruido?- Me pregunta Boruto parado a mitad de la escalera.
- N-No es nada hijo, porque no le dice a Chijo-san que te prepare alguna merienda, Yo, yo debo... Hacer algo ahora.
- Per...
-Boruto! Por favor, ve. - lo interrumpí.
Necesito estar solo para pensar en que hacer, así que me diriji a mi recámara.
-Estupido Sasuke con su estupidos celos!- Pensé- Porque no simplemente puede confiar en mi? Acaso no merezco una el beneficio de la duda? Acaso alguna vez he hecho algo que ponga en duda su confianza en mí? Bueno, aparte de lo de hoy, pero eso no cuenta porque fue un mal entendido.
POV NORMAL
Mientras había una relación peligrando, en la primera planta de la casa de Naruto, habia un pequeño rubio sonriendo porque por fin se había desecho de cierto impostor que le queria robar el amor de su papá.
A pesar que vio a su Padre un poco triste, el pensaba que eso pasaria en unos días, el le quitaria la tristesa a su papá y todo volveria a ser como antes; solo el y Naruto.
Pero las cosas no siempre salen como uno las planea y eso es algo que el pequeño Boruto aprendera muy pronto.
Bien, hasta aqui este cap.
Espero les haya gustado, la historia esta cerca de terminar, pero aun falta varios capitulos, asi que no se preocupen.
Me gustaría saber que piensan que pasara luego de esto. Se arreglaran o terminaran?
Me siento inspirada, asi que posiblemente cuando publique este capítulo, ya tendre una parte del otro.
ESTÁS LEYENDO
Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]
FanfictionNaruto es un joven universitario con una vida simple y despreocupada, estudia en el día y por las noches trabaja sirviendo tragos en un Club nocturno de la ciudad. Hay en donde conoce a Sasuke un apuesto hombre de cabellera negra, piel pálida y mira...