cap.12 ( Un gran dia)

311 22 0
                                    

Solo diré que lamento haber tardado tanto en actualizar esta historia, la verdad es que estuve apunto a abandonarla, así como a mis otras historias. Perdí la inspiración de escribir, ademas de todo el trabajo que había estado teniendo.

Lo que me devolvió la inspiración fue sus comentarios y votos. gracias por seguir esta historia!!

Ahora si,  la continuación.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

[P.O.V NARUTO]

Luego de tan agradable reconciliación, las cosas fueron mejorando considerablemente,  la relación con mi pequeño remolino es excelente, tengo el mejor novio del mundo aunque a veces me saca de mis casillas. Decidí continuar con mis estudios, ya que como siempre sube, eso de estar todo el día metido en una oficina o en una sala de reuniones no es lo mio, yo soy un alma libre y necesito hacer las cosas que me gustan, y lo que me gusta es la cocina. tengo planeado fundar mi propio restaurante, donde se sirvan comidas de todas partes del mundo, por eso me estoy especializando en cocina internacional y deje los negocios de mi padre a cargo del viejo pervertido ya que confío plenamente en el, así como siempre lo hizo mi padre.

Hoy es un gran día para mi - por que?- porque salí temprano, quien no se alegra de salir temprano de clase? Como Boruto esta de visita donde su abuelo, tengo la tarde libre, así que decidí hacerle una visita sorpresa a Sasuke en su oficina, el me dijo que podía ir siempre que quiera, así que es una buena oportunidad, son las tres de la tarde y conociendo a Sasuke seguro aun no a almorzado por estar trabajando, así que como buen novio que soy - Que bien se escucha eso ttebayo- le he preparado una rica ensalada con tomates extras como le gusta, carne y patata y una tarta de chocolate amargo ya que se que no le gusta mucho lo dulce (Esta ultima la compre, porque no tenia tiempo para hacerla).

Entre por las puertas del impresionante edificio perteneciente a la familia Uchiha, es la primera vez que vengo y me parece muy impresionante. En recepción me encuentro con una chica pelirroja con lentes que habla por teléfono mientras escribe en su computadora. Me paro frente a ella a esperar que termine para que me atienda. 

-Buenas tardes señor, puedo ayudarle en algo? - Me pregunta mientras me mira de pies a cabeza.-

--Etto...Sip, vengo a ver al Sr. Uchiha - Le digo con una sonrisa.-

--Tiene una cita con el? - Me pregunta alzando su perfecta y depilada ceja - Sino es así tendrá que hacer una ya que el Sr. Uchiha es un hombre muy ocupado.

No me gusta la forma en que me mira esta chica, lo hace como si fuese menos que ella, admito que no estoy vestido de manera formal, pero ni que fuese a trabajar que viniera.

--No, no tengo una cita - Le confirmo. Ni que necesitara cita para ver a MI novio- Y no creo que la necesite. Dígale que Naruto esta aquí.

--Lo siento, pero como le dije el Sr. Uchiha esta muy ocupado en este momento y no creo que lo pueda atender.-

Señor, dame paciencia!!! en serio que no soy un hombre de mucha paciencia y esta chica me esta absorbiendo gota a gota la poca que me queda. Me enfrasco en una pequeña discusion con ella para me deje pasar, pero se cierra en banda, no quiero decirle que soy el NOVIO de su jefe porque no quiero ser imprudente en el trabajo de Sasuke, en eso estamos cuando...

--Naruto? - Pregunta una voz gruesa detrás de mi. Y me sorprendo al ver a la persona que me habla.

--Itachi? no puedo creerlo, pero cuanto tiempo de no verte - Le digo olvidándome de la molesta chica - Pense que estabas de viaje, tu hermano no me dijo que habías vuelto.

Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora