Cap. 9 (rayos!!)

386 28 2
                                    


--Tranquilo todo va a estar bien dobe.

-- Es que no puedo evitar estar nervioso teme.

-- Actúas como si ya no has hecho esto antes - dice poniendo sus ojos en blanco.

-- Si, pero no es lo mismo y lo sabes, trata de ponerte en mi lugar.

Se preguntaran que esta pasando, es algo muy fácil, buenoo no tanto. Mejor comienzo desde el inicio.

Flashback

una semana después de aquella pequeña visita por parte de los amigos se Sasuke y ahora mis nuevos amigos. tome la decisión de empezar a poner todo en orden para la llegada de mi pequeño, es que no quiera retrasarlo mas, es mi pequeño y tiene que estar conmigo, cada día crece un poco mas y no me quiero perder cada detalle.

-- Entonces como lo vamos a hacer? - me pregunta Sasuke mientras pone una taza de café recién hecho frente a mi.

-- Ya tengo todo planeado, incluso ya hable con el padre de Hinata... - suspiro - Esta muy enojado, no quiere que le quite a su único nieto, ya que es lo único que le queda de su hija.

-- Bueno, es comprensible - Dice Sasuke mirándome - Pero el tiene que entender que es tu hijo y como padre que es debe de comprender como te sientes.

--Si bueno! Nunca he sido de su agrado que digamos - dije haciendo una mueca - Según el era muy vulgar para su hija, puedes creerlo?

--Bueno...si - Dijo el azabache ganándose una mirada de odio de su novio - Que?  Solo estaba bromeando un poco, no te enojes. - dijo este tratando de contener la risa.

-- Teme! - dije sacando la lengua.

--Dobe! - Dijo dándole un sorbo a su café - Pero se que algo mas te preocupa, lo veo en tus ojos, que es? 

-- Tengo miedo que el Sr. Hyuga quiera armar algún escándalo legar con todo esto, ya sabes que quiera la custodia de mi hijo... - Dije entristecido - Pero mi miedo no es solo que me lo vaya a quitar sino que no quiero meter a mi hijo en medio de un escándalo de esos.

-- No te preocupes, todo saldrá bien -  Dijo Sasuke besando mi frente, lo que me ayudo a relajarme un poco - Ademas yo estaré qui para apoyarte.

-- Gracias, ttegayo.

-- Ahora vamos! Todavía tenemos que ir a comprar algunas cosa para que el pequeño se sienta cómodo.

Y así lo hicimos, pasamos todo el día de tienda en tienda comprando juguetes, ropa nueva, muebles para la habitación de mi pequeño, etc. Yo no soy muy bueno asi que contrate a alguien para que decore la habitación con las cosas que se que le gustarían a Boruto.

 Yo no soy muy bueno asi que contrate a alguien para que decore la habitación con las cosas que se que le gustarían a Boruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Un carro de carreras? - me mira - En serio?

--Que!?  A Boruto le encantan, siempre me dice que va a ser un famoso piloto cuando crezca.

Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora