CAP. 11 (Reconciliación)

403 21 7
                                    



Advertencia!!!

Este capitulo contiene un suculento Lemon. Para 18+, si no tienes esa edad, esta bajo tu responsabilidad continuar leyendo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Solo me resta decir.... Espero que les guste. Y disculpa de ante manos por algún error.


  


-Me podría servir un wisky para tomar aquí y... a ti para llevar. - Dice sonriendo de lado. 

- Hasta que por fin apareces teme - Lo mira serio en rubio luego de recuperarse del anterior shock.

-Tenia asuntos importante en la empresa - dijo el azabache aun sereno.

-Eso no justifica que me estuvieras ignorando todo el día - Dijo haciendo un puchero.

-Al parecer aun sigues molesto...mejor me voy, no quiero incomodarte - Dijo sasuke levantándose de y avanzando hacia la salida.

-Es-Espera teme!! - Lo llamo el rubio pero el otro continuo con su camino - Rayos!!!.... Oye amigo, me tomo mi descanso ahora, podrías cubrirme? - Le dijo a su compañero en la barra.

El rubio se quito el delantal en tiempo record y corrió hacia la salida donde minutos antes se marcho el moreno sin esperar a que el otro chico le contestara.

Naruto alcanzo a sasuke en la entrada del Bar, al parecer esperando a que pasara un taxi.

-Sasuke espera!! - y el aludido volteo a verlo - Lo siento, de verdad no estoy molesto contigo, es solo que...

-Es solo que...?

-Es que te extrañe mucho y de veras me dolió que me ignoraras... - Dijo cabizbajo el rubio y susurrando lo ultimo.

El moreno lo rodeo  con sus brazos en un calido abrazo que dejo al rubio sorprendido, pero luego le correspondio.

-Yo soy el que lo siente cariño, creo que la forma en que dije las cosas no fue la correcta - Suspira- También siento no contestar tus llamadas, pero estaba un poco molesto,luego algo avergonzado por como actué y supuse que estaba molesto conmigo...- Pone la mano en la  mejilla del rubio y une sus frentes - Cariño... no soporto que estés enojado conmigo, te amo demasiado...me perdonas?

Naruto se  quedo sin palabras por todo lo dicho por su gruñón novio, peo como no estarlo y acaba de ver una faceta de Sasuke completamente diferente, el pelinegro suele ser muy orgulloso, no esperaba que viniera hasta el y se disculpara, sobre todo de la forma en que lo hizo, y sus palabras, esas palabras que utilizo... le cortaron la respiración, Sasuke no era de decir sobrenombres cariñosos, ni de expresar sus sentimientos tan abiertamente, y la palabra que en verdad lo desarmo fue " Te amo" esa que ha escuchado rara ves en la boca del azabache.

[P.O.V. NARUTO]

Casi pudir soportar mas la emoción que sentía en mi pecho, tenia ganas de gritar a los cuatro vientos cuanto amo a este teme bipolar, mi corazón esta como loco, incluso creo que estoy un poco mareado. Sasuke acaricia mi rostro con su nariz mientras con su pulgar acaricia mi mejilla, estamos en medio de la acera y las personas pasan a nuestro lado, pero no me importa.

- Yo también te amo, teme - Le susurro - Y también te perdono.

Siento como su cuerpo hasta ahora tenso, se relaja.

Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora