Cap.13 (Problemas en el paraíso) (1/2)

283 17 3
                                    


Disculpa por la faltas ortográficas de ante mano.


POV SASUKE


Si digo que las cosas después de eso fueron miel sobre hojuelas estaría mintiendo, al principio todo continuo bien entre Naruto y yo, las salidas, las cenas y el sexo (Como siempre espectacular), pero como nada es perfecto, en nuestra relación había un pequeño problema (literalmente) de cabellos rubios y ojos azules llamado Boruto Namikaze Hyuga. No mal entiendan no es porque no me agraden los niños, es que este en especial tenia una misión... Alejarme de su padre! Intente llevarme bien con el por todos los medios que un Uchiha podría utilizar; Comprarlo con regalos, Ferias, comidas y cenas los tres juntos, soborno... Pero nada parecía funcionar y como todo buen Uchiha la paciencia no era mi virtud, así que terminaba discutiendo con un niño de cinco años- A escondida de Naruto por supuesto-. Por suerte los dos teníamos una especie de trato silencioso cuando discutíamos ( No pelear en frente de Naruto).

Lo peor de todo es que el pequeño demonio se comportaba como todo un angelito caído del cielo frente a su padre y lo llamaba a la atención por "X" razón se hacia la victima y quien quedaba mal parado YO, y por supuesto que Naruto le creía y le daba la razón con su; " Sasu es solo un niño pequeño" " Sasu, Boruto nunca haría algo así" "Eres un adulto y no puedes actuar así". Todo eso solo lo ignoraba y lo dejaba de lado, no iba a discutir con mi ingenuo novio por culpa de su hijo, al menos eso fue lo que pensé, hasta que paso lo inevitable, la gota de derramo el barco, el iceber que hundió al titanic...El  " Bendito" mocoso arruino unas de mis tan esperadas secciones de sexo caliente con mi chico y yo odio que me interrumpan cuando estoy en medio de una sección de sexo y yo llevaba una semana sin sexo, una semana!! Saben lo dificil que es mantener mis manos lejos de mi rubio!? es una condena.

Flash back

-S-Sasuke... - Gemia Naruto mientras lamia y mordia sus pezones.

-Asi te gusta?  tus pezones se han puesto duros con solo probarlos - Le decía mientras lamia u mordisqueaba uno de sus pezones y estimulaba el otro con mis dedos.

El T-shirt que naruto utilizaba para dormir quedo olvidado por algún lugar de la cama al igual que su pantalón de piyama. Yo por su puesto duermo en boxer ya que no soporto dormir con tanta ropa aunque normalmente duermo desnudo pero en casa de Naruto hago una excepción porque el me lo pidió.  

Deje los pezones y fui bajando poco a poco sin dejar de mirar a Naru a la cara y baje hasta su miembro ya erecto por la estimulacion anterior. Naruto me miraba expectante, tan excitado como yo,  tome su miembro con la mano dándole suaves caricias, mire a Naruto a los ojos y acerque mi boca a su miembro dispuesto a complacer a mi chico con la mejor mamada de su vida, pero...

toc,toc,toc (Tocando una puerta.) ( No me juzguen hay poco presupuesto para los efectos especiales)

- Papá, estas despierto? - Decía una voz chillona detrás de la puerta- Tuve una pesadilla y tengo miedo...

Naruto y yo nos separamos rápidamente, o mejor dicho Naruto me empujo rápidamente para ponerse de pie en tiempo récord, se puso su pantalón y busco una en su closet para mi mientras me hacia señales como policía de transito para que me lo ponga de prisa ( Algo que por supuesto no hice).  Mi pequeño amigo se bajo con solo escuchar la voz del mocoso del otro lado de la puerta. Obviamente me moleste mucho por la interrupción, pero no mas al darme cuenta que el niño dormiría con nosotros por su "pesadilla" de la cual dudo que sea real, algo que quedo confirmado cuando naruto una vez haber abierto la puerta lo cargo y el pequeño me miro con esa sonrisa arrogante que tiene.

Y como todo buen caballero que soy, admití mi derrota e hice mi retirada y cuando dijo retirada hablo literalmente ya que tome mi ropa, me acerque a un confundido Naruto y me despedí de el pretiriendo llamarlo al día siguiente.

Fin flashback

Después de ese incidente las cosas han ido de mar en peor, amo a mi rubio pero a veces es un gran tonto e idiota, trato de hacer todo lo posible para que esto funciones pero el no me ayuda, se que su hijo esta primero que todo y es algo que admiro de el ya que en su lugar yo haría lo mismo, pero también debe entender que estoy yo, que estamos en una relación formal y que se supone que es para siempre, lo que significa que yo también voy a formar parte de la vida de su hijo y por ende también tengo derecho a corregirlo si hace algo mal, pero siempre que lo hago es motivo de discusión entres los dos y realmente ya me estoy hartado de eso.

Esta semana el trabajo en la oficina ha sudo toda una mierda, estamos haciendo un contrato con unos nuevos inversionistas y hemos estado de reunión en reunión sin parar y no es que esta sea la primera vez, pero cuando ya tienes a alguien importante en tu vida, muchas cosas cambian, como el querer estar mas tiempo en casa que en el trabajo, tengo mas de una semana que no veo a mi chico y estoy que me subo por las paredes, hemos hablado por mensajes y teléfono pero no tan frecuenta ya que al final del día... o comienzo del otro, termino muy cansado y apenas puedo enviarle un "Que tengas linda noche bebe" o " Que pases un excelente día, te amo".

Pero hoy por fin tengo un día libre, el trato esta prácticamente cerrado y mi padre se encargara de lo demás. creo que es buen momento para llamar a mi rubio y hacer planes para esta noche, quizás una cena en ese restaurante en la costa donde fuimos aquella vez, luego iríamos a mi yate y nos tomaríamos unas copas y al final terminaríamos haciendo el amor.

Tomo el celular y marco el numero de mi amado...

un tono, dos tonos, tres tonos - Que estará haciendo que no contesta.

--Alo! - Contesta una voz conocida pero que no es Naru.

--Boruto me pasas con tu padre, por favor.-

--Quien es? - Ese... Sabe muy bien que soy yo y se hace el sueco.

--Soy SASUKE.

--AH...Papá no puede contestar ahora porque esta ocupado, llámalo mas tarde.

--Solo llévale el teléfono celular donde este.

--Es...este que no quiero interrumpir, fue lo primero que dijo papá cuando esa persona vino.

--Que persona? - Ya estoy enojado. quien rayos esta con MI rubio.No,no, no sasuke tranquilizate, deja de estar pensando cosas que no son, Naruto nunca haría algo así.

--Pues...ella vino hace media hora y desde entonces esta hablando con mi padre en su recamara.

--Ella? - Mierda! - Quien es "ella"?

--Pues la amiga de papi, una chica muy bonita.

--QUE? QUE ESTÁN HACIENDO AHÍ?

--Y QUE VOY YO A SABER! Solo  escuchan algunas risas y ruidos extraños y papi no me deja entrar! Ademas no me grites que no eres mi padre - Dijo antes de cerrar la llamada.

Naruto encerrado en su recamara con una mujer? no,no, no, eso seguro tiene una explicación lógica, el nunca me haría algo así. Y si se aburrió de mi en esta semana que no nos vimos? imposible, ya estoy pensando estupideces eso es imposible.

Pero solo hay una forma de averiguarlo....

--Shisune?

--Si Uchiha-sama?

--Tengo algún otro pendiente para hoy?

--No Uchiha-sama, como lo ordeno.

--Bien, me voy - No espere la contesta de mi asistente y cerré el teléfono.

Naruto... espero que todo esto tenga una buena explicación, puedo perdonar cualquier cosa menos una traición.


Continuara.

Espero que les haya gustado esta nuevo cap.

Salio un poco corto porque lo haré en dos partes.

Gracias por seguir esta historia.

Becistos!



Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora