P.O.V. Naruto
Ya han pasado tres meses desde la muerte de mis padres, y dos meses desde que Sasuke me dijo que me dijo que me amaba.
[Flashback]
-Sasuke...- le hablo mientras lo veo preparar el desayuno para los dos.-
-Si?- voltea a verme con el salten en la mano, listo para servir los huevos revueltos.-
-Yo... quisiera saber algo...- digo bajando la vista, aun no me acostumbro a este sasuke tan.. atento?.-
-...-No dice nada, quizás esperando que yo continúe hablando.
- Por que...por que estas siendo tan atento y extrañamente dulce conmigo? - le pregunto mirándole a los ojos. El permaneció serio y veo que arruga en ceño ligeramente.- Q-quiero decir... se supone que solo teníamos una aventura, algo pasajero,sin emociones, sin complicaciones....
En continua mirándome, luego pone un plato con el desayuno frente a mi, en la mesa y luego se sienta el con su propio plato.
-Por que crees que lo hago Naruto?- me pregunto.
- No estoy seguro, por eso te pregunto- le digo bajando la cabeza así mi plato, entonces me vino algo a la mente..- Quizás por lastima, como todos los demás... -digo en un susurro casi inaudible, aunque Sasuke parece escuchar porque se para de repente de la silla, haciendo que esta caiga al suelo, parece enojado.
-Lastima? crees que te estoy aquí por lastima? - dice agarrándome de los hombros - Me molesta que tan siquiera pienses que estoy contigo por lastima... cuando en realidad yo...
-Tu que? - le pregunto mirándolo a los ojos. Lo que veo en ellos me paraliza, no hay enojo en ellos, había... algo mas - S-sasuke..- entonces me beso, pero no cualquier beso, sino uno tierno, nunca me había besado así antes.-
-Yo...te amo, te amo Naruto... - y me volvió a besar.
[Fin flashback]
La verdad es que aun no lo puedo creer, gracias a Sasuke he podido ir afrontando todo mejor, el me ha servido de salvavidas para no hundirme, pero no todo es color de rosa, hay cosas de debo solucionar, mi cabeza esta hecha un completo desastre, hay cosas que debo contarle a Sasuke antes de que nuestras relación siga avanzando, pero tengo miedo de que se aleje si las sabe, pero lo debo hacer, ya que he tomado una decisión y no daré marcha atrás. Sobre todo después de aquel sueño, que fue mas como una epifanía.
Naruto...prometiste que lo protegerían...me prometiste que cuidarías de el...Acaso no era cierto?el te necesita...
Eso ronda en mi cabeza una y otra vez...
-Hey!! Me estas escuchando - Me dice mirándome serio - Estabas como en lalalandia.
-L-Lo siento, es que... - me pongo serio - Me gustaría hablar de algo contigo... es algo muy importante.
- Adelante... debe ser muy importante ya que has estado muy distraído últimamente.
-Lo es...No se por donde empezar..- digo rascándome la nuca - Recuerdas que una vez me preguntaste quien era Hinata? aquella vez que dijiste que me oíste mencionarla en sueños...- Noto que se pone tenso, y dudo si contarle o no.-
-Si... dijiste que era alguien de tu pasado y que no querias hablar de eso... -dice llevándose el vaso de jugo a la boca.
-La verdad no se por donde empezar... Supongo que es mejor ir directo al grano- digo rascandome la nuca, es muy difícil todo esto - Hinata fue mi novia durante mis días de preparatoria, la quería mucho, era una persona muy especial para mi, incluso nos llegamos a casar...
-Que paso? Porque no están juntos? - Me pregunta aun tenso.
-Ella... Ella murió - digo bajando la vista, aun me afecta la muerte de Hinata, amo a Sasuke, pero tambien ame a Hinata.
-Entiendo... Pero porque me dices esto? Me estas tratando de decir que aun amas a esa mujer? - Dice poniéndose muy serio - Es eso Naruto? - Dice poniéndose de pie.
-Hinata estaba esperando un hijo mío... - Sigo de repente para no arrepentirme.
-Que? Que has dicho? - Me pregunta sorprendido y vuelve a sentarse.
- Así es, estaba embarazada - digo con semblante triste - Cuando recibí la noticia... Fue el día mas feliz de mi vida, Já! Ambos lo estábamos, no te mentiré, amaba a Hinata...
- Por que hablas en pasado? Que paso?
- Murio... - Digo con los ojos llenos dw lágrimas - y-y no pude hacer nada...
-Naruto... - Dice poniendo su mano encima de la mía - El bebé....
-No... No murió - Digo secando mi lágrimas - Una.... Una noche, mientras íbamos de camino a casa luego de cenar en casa de mis padres, estaba lloviendo, o comenzó a llover durante el trayecto, no estoy seguro - Sigo poniéndome de pie, empezando a caminar de un lado a otro - Yo iba manejando, no me acuerdo bien que paso... Todo fue muy rápido, solo vi el auto que venia hacia mi... Intente esquivarlo...
- Naruto... Si no estás listo, no tienes que seguir - Dice acercándose a mi, pero lo detengo.
-No Sasuke... Tengo que hacerlo para que entiendas lo que te tengo que decir... Fuimos llevados a un Hospital, nuestras heridas no eran tan graves porque logre esquivar el auto a tiempo, o eso creía.... Hinata tenía ocho meses de embarazo, tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia para poder salvar al bebé y la vida de Hinata... Pero todo se complicó y... Y ella no sobrevivió.
-Lo siento...
-Yo no lo supe sino dos días después, cuando desperté, mis golpes no eran tan graves, pero me golpeé la cabeza y perdí el conocimiento y no fue sino dos días después que lo recuperé.
- Y que paso con el niño? Tambien murió?
- No, el niño sobrevivió... Mi hijo vive.
-...-
Hasta aqui el capítulo!!! Es uno dw los capítulos mas corto que he hecho, pero nada.
Espero que les haya gustado, si les gusto díganme que les pareció en los comentarios 👇👇 aqui abajo.
Mil besos!! 😘😘 y hasta el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]
FanfictionNaruto es un joven universitario con una vida simple y despreocupada, estudia en el día y por las noches trabaja sirviendo tragos en un Club nocturno de la ciudad. Hay en donde conoce a Sasuke un apuesto hombre de cabellera negra, piel pálida y mira...