Cap.14.2 (Amargos recuerdos) 2/2

189 17 3
                                    

Despues de varios meses sin actualizar, aqui estoy. La verdad es que la mitad de este capitulo ha esta escrita desde hace mucho tiempo pero por falta de inspiracion no lo completaba.

Pido disculpa de antemano por las faltas ortograficas, hago lo que puedo y mi pc no tiene corrector, asi que no es e mucha ayuda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


POV SASUKE

Encontrar a la persona que amas en tu propia cama con otro es difícil de superar, para mi aquel día marco un antes y un después en mi vida. No recuedo muy bien que paso, todo fue el cámara lenta y luego en cámara rápida, solo recuerdo que me enfureci tanto que saque a esa zorra de mi casa y moli a golpes al maldito imbécil.

Recuero que termine en un bar de mala muerte ahogando mis penas el alcohol, y haber despertado en un hotel echo un desastre,con mi craneo a punto de explotar por el dolor de cabeza. Al final solo había quedado mi orgullo, mi maldito orgullo Uchiha, ese orgullo que me ayudaría a salir adelante, ese mismo que me llevo a vender mi antiguo apartamento, cancelar cuentas, viajes y todo plan que tenia con esa personar. Esa mañana, solo en una habitación de hotel prometi nunca enamorarse nuevamente, prometi no permitir que nadie me vea la cara de estúpido tra vez.

Flash back

- Sasuke por favor tienes que escuchame- Me decia mientra yo sacaba toda su rupa de mi closet.

-Que te escuche!? - Le grite- Que diablos quieres que escuche, eh? Que me has visto la cara de estuido todo este tiempo?

-Por favor no me hagas esto - Decia llorando- Fue un error, lo siento! Tome mucho vino y me deje llevar del momento, pero te juro que solo fue una vez.

-Jjajaja - Me rei sin gracia- Y esperas que me crea eso!? Por Dios, insltas mi inteligencia...Una cosa maldita sea, una sola cosa tenas que hacer, te di todo de mis, mi tiempo, mi dinero, mi amor...TODO! O es que acaso no te complacia lo sufuciente como amante, uh? - Dije ientras se formaba un nudo en la pogarganta -Y nuestros juegos? Tampoco fueron suficiente? Era tan grande su sed se sexo que no aguantaste y te fuiste a revolcar con otro con una puta?

-No es asi! Por favor cariño,perdoname- Decia mientras trataba de abrazarme- Por favor...Yo te amo.

-No me toques! No quero volver a verte en mi vida - Dije de manera fria- Puedes quedarte con todo lo que te di hasta ahora, pero escuchame bien... De mi no olveras a recibir muchos beneficios, ni un centavo mas. Quiero que cuando yo regrese hayas sacado todas tus pertenencias.

Luego de eso me fui del apartamento y maneje por las calles sin un rumbo fijo, cuando vine a darme cuenta termine en unos de esos lugares donde solo hay bares y bebi hasta que no aguante mas. El tiempo fue pasando y me volvi cada dia mas frio, vivia de un pais a otra viajando por trabajo y cuando estaba libre me iba a algun club de intercambio de sexo y hacia lo que mejor se hacer...Jugar.

Fin flash Back

Y aquí estaba recordando un horrible pasado, porque venia eso a mi mente en estos momentos? Ah cierto, porque todo apuntaba que mi actual pareja,  el cual me hizo romper todas mis promesa de no enamorarme, posiblemente me estaba siendo infiel. Pero vamos! Era Naruto del que estoy hablando,  en mi mente de no cabe la posibilidad de que mi rubio me fuera infiel, Porque? Simplemente porque no!- Me grito a mi mismo- Naruto es demasiado bueno incluso para mi y mi oscuro mundo de perversión, mi Naruto es demasiado puro, El imbécil aquí soy yo, yo y mi deseo de meterlo en mi mundo lleno de sexo y perversión, solo yo que por mi egoísmos lo meti en un mundo extraño para mi rubio, pero ya no había nada que hacer, porque yo, Sasuke Uchiha, quien juro no volverse a enamorar nunca, se enamoro y nada mas y nada menos que de un padre soltero cabeza hueca con un gran corazón, es gracioso como el destino controla a las persona y las coloca justo donde el quiere.

Pov Naruto

-Nee Sakura-chan, tu crees que sea buena idea todo esto? - Pregunto a mi amiga y antigua colega de trabajo.

-Por supuesto que si tonto, ya veras como quedara encantado - Me contesta Sakura.

- Pero es que no me gusta ocultarle cosas a Sasuke, no quiero que vaya a mal interpretar las cosas. Sabes que no soy bueno guardando secretos! - Le digo algo nervioso.

-Pues tienes que aguantarte!! - Me grito - No voy a echar por la borda todo el plan, ademas de que estoy aquí contigo en ves de estar durmiendo en mi cómoda cama, o se te olvida que trabaje doble turno anoche!?

- De acuerdo, lo siento, ademas no tienes que gritar. con razón estas soltera - Susurre esto ultimo para que no me escuche o me mata.

-Bien, repasemos el plan!

Repasamos el plan una vez mas, espero que todo salga bien porque quiero realmente sorprender a Sasuke, el realmente ha sido muy lindo conmigo desde que comenzamos a salir, siempre me apoya y es muy comprensivo, a pesar de las peleas que tenemos de vez en cuando por nuestra diferencia de carácter. De verdad quiero sorprenderlo y hacer que se sienta bien, lo he extrañado toda esta semana a pesar de los mensajes que compartimos, Sasuke ha estado muy ocupado con cosas de la empresa y se que es en parte mi culpa, porque aunque el no lo diga, se que a dejado trabajo pendiente solo por verme. Yo también he estado ocupado poniendo todo en orden, entre los negocios heredado de mis padres, mis estudios y Boruto, no doy abasto. Poco a poco y con la ayuda y apoyo de Sasuke que no me deja derrumbar, he ido superando la perdida de mis padre. Ademas mi hijo es un gran pilar para mi. También esta mi Ex-suegro y todas las cosas que le quiere meter a Boruto en la cabeza, no entiendo como una persona puede ser capaz de intentar manipular a un niño, eso es muy bajo de su parte.

No entiendo porque el señor Hyuga es así, siempre fue una persona de carácter duro pero buena persona, aunque  al principio me la puso difícil con mi relación con Hinata, sobre todo porque al principio le oculte quien era mi familia, casi siempre lo hacia porque no quería que las personas estuvieran interesadas en mi por mi apellido, sino por quien era. En ese entonces solo a Hinata le dije quien era, pero fue antes de formalizar nuestra relación, al final luego de negarse tanto el señor Hyuga me mando a investigar y descubrió que era un Namikase y acepto nuestra relación.

-NARUTO! - Grito Sakura.

-Oller mes vas a reventar los timpanos Sakura-chan - Le dije cubriendo mis oido- No tienes porque grita.

-Que queria que hiciera si tengo 5 minutos llamandote - Ddijo cruzandose de brazos.

-Jejeje, Lo siento - Me disculpo - Solo pensaba en algunas cosas.

-De acuerdo... Ahora consentremosno en la sorpresa!

-SI!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.............................................................................................................................................................................................

Hata aqui el capitulo.

Para ser sincera no pensaba seguir escibiendo la historia, pero me dije...Porque no?

No sera una hisoria muy larga, pero de ahora en adelante tendra un poco de drama y todo eso, pero nada extremo. No soy muy amante de hacer a los protagonistas sufrir mucho.

Tampoco me gusta escribir cosas sin sentido, osea, eso de que el seme es un perfecto patan en alguna situacion y pone a sufrir al Uke y al final lo perdona.

Esta historia tendra su drama antes de finalizar pero sera algo suave, un poco triste pero lo justo.

Gracias por leer.

Especialmente a esas personitas que han comentado que le gusta mi historia y mi lemon. No soy la mas experta pero hagolo que puedo.




Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora