(P.O.V SASUKE)
Un día, llevo todo un día tratando de comunicarme con Naruto y no lo logro. Donde estas Naruto? No es bueno que este solo en estos momentos, ya no se donde buscar, ya fui al Club, a casa de sus padres, a su departamento, a los lugares que suele frecuentar, llame a sus amigos y nada, es como si se lo hubiere tragado la tierra.
Desde que me entere de la noticia no he parado de llamarlo, pero siempre me manda al buzón, y ya no se que mas hacer, se que naruto debe de estar destrozado.... Me siento tan impotente aquí sin poder hacer nada!! - DEMONIOS!! - piensa Sasuke, piensa... -RAROS!!!- y el estúpido detective que contrate para encontrarlo no me ha llamado y se supone que su equipo en el mas rápido y el mejor.
*suena el teléfono*
- Naruto? - digo sin ver quien llama.
- No Sr. Uchiha, le hablamos del servicio de detectives AMBU - me dice una voz del otro lado del teléfono - nuestros detective lo vera en 10 minutos donde se encontraron antes - Luego cuelga.
Puede que sean un poco misteriosos y costosos, pero son bueno en lo que hacen. cojo mi cosas y me dirijo al lugar de encuentro, que no es otro que un pequeño local cerca de mi oficina.
- Lo encontró?- es lo primero que le pregunto.-
- Si y no, tenemos una pista - me dice sin expresión alguna.
- Vaya directo al grano, no estoy para rodeos - le digo enfadado - lo encontró si o no?.-
- Según mi investigación... Creemos que el señor Uzumaki se encuentra en su residencia - dice sorprendiéndome - ya que la ultima vez que lo vieron fue entrando a su edificio y a su apartamento.
-IMPOSIBLE - Digo levantándome de mi asiento - pase por su departamento unas tres veces y la puerta estaba ahí.-
- Supongo que encontró la puerta cerrada y nadie le contesto cuando llamo a la puerta - dice con cierto tono irónico - tal ves el si estaba ahí, solo que no quería abrir o...-
- O que? esta sugiriendo que le paso algo? - Me tiemblan las manos, tengo los nervios de punta, solo con pensar que a Naruto, mi Naruto le aya pasado algo, DIOS!! No puedo no imaginármelo - Aquí esta la otra parte del dinero, me tengo que ir... - Le tiro el sobre en la mesa y salgo de prisa del local, dispuesto hasta tumbar la puerta de naruto si es necesario.
[P.O.V NARUTO]
Abro los ojos algo desorientado.... donde estoy?... mi cuarto, mi apartamento... entoces los recuerdo llegan a mi mente como un estruendo... vacio, eso es lo que siento ahora mismo, es lo unico que puedo sentir en estos momento..
[Flashback]
- Joven Usumaki... hemos recibido malas noticias...de la terminar de vuelos - me dice agachando la cabeza - S-Sus padres... el avion en donde viajaban ha desaparecido....
-...-
- No estan seguros que paso, al parecer estaba teniendo problemas... un mal tiempo, s-so-sospechan...sospechan que se estrello, lo siento - me dice con lagrimas en los ojos.-
-No... no es cierto, déjate de bromas viejo, dattebayo! - mi cuerpo tiembla - Eso no es cierto, mis padres van camino a Hawai.-
Baje las escaleras de prisa, no quiero creer eso, pero no puede ser una broma, el viejo nunca bromearía con algo así, abro la puerta principal y llueve, y en el umbral de la puerta a punto de tocar el timbre esta Jiraiya con semblante triste y pálido y entonces supe que era cierto... y todo dentro de mi se rompió en pedazos...
ESTÁS LEYENDO
Hola, que te sirvo? [LEMON] [para +18, se recomienda discreción]
FanfictionNaruto es un joven universitario con una vida simple y despreocupada, estudia en el día y por las noches trabaja sirviendo tragos en un Club nocturno de la ciudad. Hay en donde conoce a Sasuke un apuesto hombre de cabellera negra, piel pálida y mira...