Dalas se encuentra respondiendo a un par de tweets, todo está tranquilo. Es una hermosa noche, la luna es hermosa y brillante, el cielo estrellado hace que haya una vista agradable.Dalas: ¡Ja! ¿Shifting? Esa cosa no es real, patéticos...
Dalas se levanta de el sofá en el que reposaba y va a su habitación. Al llegar cierra la puerta y se recuesta.
Dalas: ... No, Dalas. Esa cosa de la realidad deseada es falsa, no seas tan patético como ellos...
Resulta que después de haber estado leyendo durante 4 horas seguidas tweets acerca del shifting era algo que a Dalas empezaba a interesarle, aunque no quería admitirlo.
Dalas: No lo haré... No lo haré... Es ridículo, no existe. DIOS... Debo desconcentrarme de alguna forma.
Dalas volvió a sacar su celular y volvió a Twitter para entretenerse un rato, pero se encontró con algo que le cambió la vida...
Esto es algo que claramente le disgustó mucho a Dalas, no puede ser que esté perdiendo contra un pixél...
Dalas: ¡¿QUÉ?! ¡¿Quién es ese tal Albedo y por qué mierda me está ganando en estas votaciones?!
Dalas estaba realmente furioso. No puede ser posible que alguien, sobretodo un personaje inexistente, sea superior a él. Empezó a responder muy enojado al tweet que le arruinó la vida.
De todas formas... aún seguía furioso, su cara estaba roja por toda su ira acumulada.
Dalas: No... No voy a aceptarlo. Albedo, iré a por ti. NO ME IMPORTA SI DIJE QUE EL SHIFTING NO ES REAL, ¡ESTO ES UNA GUERRA!
Este empezó a investigar acerca de Albedo, a que pertenecía, quién era realmente, donde se encuentra y un montón de cosas más. Buscó formas de shiftear a genshin y se preparó.
Dalas: Allá voy, Albedo. ¡Ya verás que no eres nada comparado conmigo!
Finalmente, Dalas se recostó y empezó a usar los métodos de shifting que encontró en YouTube. Pasó un rato y, sin darse cuenta, Dalas estaba en su realidad deseada (no tan deseada) de Genshin Impact...
Dalas: ¿Qué..? No puede ser... ¡¿Esto es real?! No... No. Debe ser todo producto de mi imaginación, pero no importa... Buscaré a ese tal Albedo y le enseñaré quién es el mejor aquí. ¡Porque yo, soy el gran y genial Dalas!
Dalas hace una pose heróica y se pone en marcha para buscar a Albedo... Aquí empieza este viaje, el gran viaje de Dalas.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Hola, nada más decir que gracias por empezar a leer esto si es que lo estás leyendo🕴
Bueno, probablemente los capítulos que suban sean muy cortos si los subo rápido, y si tardo un tiempo es que son más largos. Así que si vas a leer esta historia espero que seas paciente, ya que también tardo en corregir algunos errores. Eso, se cuidan wi.
(Capítulo corregido)
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...