-Creo que fue a la lavandería del edificio.
La mujer; que ahora sabía que su nombre era Gabriela, estaba por preguntar donde estaba la lavandería del edificio; no haría otra cosa, era obvio para él.
-La lavanderia se encuentra en el sótano del edificio.
-Gracias.
Gabriela regresó al ascensor.
No pudo evitar sorprenderse, Julia se veía, bueno se veía muy solitaria; aunque eso no significaba que no tuviera familia; él mismo se consideraba un ermitaño, pero aún tenía a su familia; vaya ....... a veces tenía pensamientos de un cretino .......
-Parece que no te alegra verme.
-No es eso, solo me sorprendiste ...............
Mark había estado tan distraido con sus pensamientos que no notó el sonido del ascensor. Unas voces femeninas se acercaban, rápidamente ingresó a su departamento y cerró la puerta delicadamente para que no lo escucharan.
Mantuvo su mano en la manija y escuchó las palabras entre las dos hermanas.
-Cómo supiste donde estaba?- esa era la voz de Julia.
-Tu vecino del frente me lo dijo.
Luego se escuchó el sonido de unas llaves y la puerta cerrándose. Giró ligeramente la manija y asomo su cabeza; no había nadie; alejó nuevamente su rostro y cerró la puerta.
Al parecer debía esperar para pagarle a Julia lo que le debía.
-------------------Gabriela, o Gaby, como todos en la familia la llamaban; caminó hacia su pequeña sala, miró el sillón largo, se sentó y bajó su bolso.
Luego sacó un pequeño espejo y se puso a mirar su rostro maquillado.
Julia decidió que era momento de buscar algo para su hermana; fue a la cocina por soda o algo refrescante que pudiera ofrecerle.
-Mamá dice que no los visitas regularmente- Dijo Gaby en voz alta.
-Creí que estaban muy ocupados ......- Julia se acercó con un vaso y lo puso en su pequeña mesa que estaba frente al sofá.
-Gracias- Gaby dió un sorbo- Aún trabajan, pero las dudas sobre lo que están haciendo sus hijas, siempre los mantienen alerta.
-Cómo esta su relación?- preguntó Julia timidamente.
Gaby suspiró.
-Igual, a veces pelean mucho, pero siempre encuentran la manera de arreglarselas.
Siempre había pensado que sus padres se casaron demasiado jovenes, las peleas fueron un constante mientras ella y Gaby crecían.
-Iría a visitarlos, pero el trabajo me mantiene muy ocupada.
-Mamá dijo que responderías eso.
-Sabes que no es mi intención evitarlos.
-Lo se Julia, pero no seas dramática, es muy probable que mamá te haga algunas preguntas sobre tu vida ........nada imposible de realizar.
No agregó nada más al respecto.
-Por cierto que hay de nuevo?- preguntó distraidamente Gaby.
-Nada, lo usual, trabajar y .... -Julia tomó asiento a su lado -trabajar....
-No estas saliendo con alguien?
Julia le dió una sonrisa cansada y negó con la cabeza. -Y tú?
-Aún estoy con Alan, pero se esta poniendo pesado últimamente.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Ascensor. ✓ (Finalizado)
ChickLitMark y Julia se ven envueltos en una relación de muchos encuentros calientes. Ambos viven en el mismo edificio pero un incidente hace que se conozcan mucho mejor.