Capítulo 25: La Mentira

1K 95 4
                                    


Tocó el timbre del departamento de Mark, eran las 10:00 de la mañana. Después de unos segundos Karen abrió.

—Buenos Días..

—Oh! Hola ! Creí que era Mark que había regresado...pero pasa, pasa.. necesitas ?

—No, yo quería saber si estaba bien... Mark no me comentó mucho pero me pareció bueno preguntar ..

—No es nada en realidad ... Fue una tonta pelea con Randy,.... Sabes como es esto ... se le pasara ... o se me pasara a mi..

Asintió.

—Pero dime hace cuánto estas saliendo con Mark..?

—Un par de semanas, en realidad ... No mucho..

—Me alegro, Mark es un buen partido, intenté presentarle a alguna amiga pero está decidido o bueno estaba decidido a morir solo. Creo su última pareja ... cuál es su nombre?

—Sara.

—Si, esa ... Era una desgraciada..

Hizo un amago de sonrisa.

—Perdón no te he ofrecido nada...   Aunque tu debes conocer este lugar mucho mejor que yo..

—Si ... un ..poco...

—Te contó sobre el préstamo?

—No, no en realidad.

—Tengo esta deuda y creo que tiene ideas completamente equivocadas. Randy me envió un mensaje para hablar esta noche, espero que quiera arreglar las cosas, se comporta tan raro últimamente.

No se le ocurrió nada para decir y como se tomó su tiempo Karen continuó caminando apresuradamente por la sala.

—Llegaré tarde,.... tienen la casa para ustedes solos.

Karen ya había ordenado la sala, en específico donde había dormido.

Fue a ordenar la cama de la habitación principal, luego pensó en preparar algo para el almuerzo.

Había puesto piezas de pollo para freír y el arroz se estaba cocinando al lado.

Se sirvió un poco y fue a casa a ver la televisión.

A las 5 de la tarde, estaba quedandose dormida mientras leía un libro, cuando su móvil comenzó a sonar.

—Hola??

—Julia ?? —Era Mark. —Estás en tu departamento?

—Si, y tú?

—Acabo de llegar ... Gracias por prepararme el almuerzo, aún te debo muchas cosas ...

—Cómo fue el juego ...?

—Bien. Estabas durmiendo?

—Mas o menos; Karen ya llegó?

—No. Quieres divertirte un rato ..?— Mark soltó una risa discreta.

Como no estaba viéndolo, actuó con osadía.

—Si. Eso es exactamente lo que quiero.

—Entonces ven y te esperaré desnudo —colgó repentinamente.

Sonrió con el móvil en la mano y fue a su departamento.

Dió ligeros golpecitos, inmediatamente Mark abrió la puerta y no tenía la camiseta puesta.

—Llegaste demasiado deprisa —pasó la mano por su cabello corto —Aún no estoy listo ..

—No importa .. así estas perfecto ...

La Chica Del Ascensor. ✓ (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora