Mark estaba acostado en su cama, con los brazos detrás de su cabeza; pensando en Julia.
Esa mujer.
Esa mujer tan delicada y transparente se introdujo de alguna manera en su mente y corazón.
Una noche no era suficiente, necesitaba más de ella.
Quería tenerla a su lado, necesitaba tocarla, necesitaba que ella lo tocara. En que momento había pasado de ser su amiga, a desearla tan desesperadamente?
Y ..... Maldita sea! No podía ignorar la lujuria que quemaba su cuerpo, necesitaba hacerlo con ella.
Pero como avanzar en esta ..... en su amistad? Debería decirselo?
"Julia, desde que pasamos esa noche juntos, no he dejado de pensar en tí. Al principio fue como un dolor de cabeza, que iba y venía, pero ahora cada vez que tu cuerpo aparece en mi campo de visión, quiero besarte, quiero dormir contigo, quiero comer contigo, quiero lamer cada centimetro de tu cuerpo, no se que me pasa, pero necesito hacerlo.
Sientes lo mismo? "Patético", dijo la voz de su orgullo.
Si continuaba ignorando este sentimiento, moriría de abstinencia?
Ay ....no.
Aún no podía morir, tenía muchas cosas por hacer.
Y si daba el paso? Ya lo había hecho antes.
Pero este sería el definitivo, si lo hacía, una responsabilidad le aguardaba. No podía jugar con el corazón de Julia, y sabía que podía lastimarla.Le había contado sus más profundos sentimientos y saciar su lujuria con ella, para luego decirle que aún no quería una relación oficial era ser un desgraciado.
Que tal amigos con derechos? Como la película.
No.
Julia le había contado que solo había tenido una relación en toda su vida. Difícilmente entendería lo complicado de ese tipo de amistad.
Aunque él tampoco entendía muy bien el tema.
En serio? Son amigos con los beneficios, pero sin involucrarse en temas sentimentales.
Pero ya hice eso!
Entonces acuestate con ella, Rayos! Que estas esperando.....
Y si la lastimo? Además le debo dinero .... y
Mark puso su brazo sobre sus ojos para acallar sus pensamientos.Tampoco eres un mujeriego.... y no estas tan jovén Mark, aprovecha mientras puedas...
En toda su vida tuvo .....
Cuatro.
Cuatro relaciones.
Tres, porque la otra fue algo de una noche .... y estaba contando como un IDIOTA.
Mañana quieres? Ahora necesito dormir.
-----------------Era Lunes por la tarde, Mark y varios trabajadores se encontraban terminando detalles de una pared, pronto la jornada laboral se terminaría.
Trevor estaba ayudando cuando su móvil sonó.
No fue una conversación larga, pero su rostro cambió.
En el momento en el que recogía una bolsa de estuco pudo escuchar como el capataz le preguntaba por su cambio de humor.
—Mi suegro tuvo un inconveniente y Carolina tiene que acompañarlo, no sabe que hacer con los niños ..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Ascensor. ✓ (Finalizado)
ChickLitMark y Julia se ven envueltos en una relación de muchos encuentros calientes. Ambos viven en el mismo edificio pero un incidente hace que se conozcan mucho mejor.