—Quienes son ustedes? — una pequeña niña con cabello oscuro, y que sostenía una muñeca los recibía del otro lado.—Hola — respondió Mark —Estoy buscando al señor MacMiller.
La pequeña niña le mostró un rostro extrañado de quien no entiende de quien esta hablando.
—Trevor MacMiller— intentó una vez más Mark.
No obtuvo respuesta.
—Es alto, de cabello castaño y tiene una voz muy gruesa.
—Ahhhh!! El novio de mi tía Carolina— la niña, señaló con su pequeño dedo las escaleras que llevaban al segundo piso — los adultos están arriba.
—A quien le abriste la puerta?— un adolescente de cabello oscuro, se acercó
—Quienes son ustedes?— preguntó con molestia.
—Soy Mark James, trabajo con el señor MacMiller
—Ahhhh.... en eso de la construcción cierto? — luego ese muchacho dirigió su mirada a Julia — y ella?
—Es mi amiga— respondió Mark por Julia.
—Bien, que quieren? — continuó ese muchacho.
—Necesito hablar con el señor MacMiller.
—Suerte con eso .......— el muchacho empezó a caminar hasta la sala mientras elevaba la voz — mi hermana y ese cretino estan arriba discutiendo.
Mark y Julia terminaron de ingresar y cerraron la puerta.
No tenía idea de lo que debía hacer.
—Por que no subes y le dices a ese señor que necesitas hablar con él?— le preguntó la pequeña niña.
—No sería correcto. — argumentó Mark.
—Tienes miedo?.
Mark enrojeció un poco con esa pregunta.
—Y quien era?—La voz femenina hizo que todos giraran sus cabezas en dirección de una mujer de unos treintantos años.
—Un empleado de Trevor— contestó el muchacho, acostado en uno de los largos sillones de la enorme sala.
—Su nombre es Mark .... — dijó la pequeña niña con su voz infatil.
—Mark ehh? — dijo la mujer, acercandose y acariciando la parte de su saco sobre su pecho.
Observó su toque con los ojos muy abiertos.
—Y esta jovencita? Es tu novia?
—Soy Julia, amiga de Mark—dijo Julia con expresión asombrada.
—Qué pasa, te comieron la lengua los ratones querido?— continuó la mujer.
Aclaró su garganta antes de responder.
—Necesito hablar con el señor MacMiller.
—Acabo de escuchar los gritos, no creo que vayan a terminar pronto. Pero donde están mis modales .... soy Molly... hermana de Trevor ..... —Molly levantó su brazo para estrecharle la mano.
Respondió al saludo.
—Si quieres hablar con Trevor, debes subir y tocar la segunda puerta de la izquierda.
—No lo hara .....—gritó el muchacho—Trevor es un tremendo idiota...
—Carolina no es precisamente una mujer muy comprensiva, obligó a Trevor a que contratará los servicios del inepto de tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Ascensor. ✓ (Finalizado)
ChickLitMark y Julia se ven envueltos en una relación de muchos encuentros calientes. Ambos viven en el mismo edificio pero un incidente hace que se conozcan mucho mejor.