—Normalmente tengo buenas ventas, pero este último tiempo las cosas no han ido bien— Randy limpió su boca con una servilleta —Karen siempre esta apoyandome y eso me anima.
Karen le dió una sonrisa.
—Su relación se ve muy sólida, me alegra escuchar eso— comenta la madre de Mark.
Esa podía ser la razón por la cual Karen le pidió dinero prestado. Pensó Mark.
—Te gusta el nuevo color de mi cabello? — pregunta Karen.
—Es un color muy bonito Karen, tal vez lo intente algún día. — responde su madre.
—Me pregunto de donde vino la idea.—dijo Mark.
—Una amiga me sugirió que este color me quedaria bastante bien y tuvo razón.
—Ahora debo tener más cuidado con las personas que se acercan a tí.— Randy parecía decir esas palabras con cariño, pero a Mark no le gusto nada el trasfondo de ellas.
—Como va el trabajo mamá?— preguntó Karen.
—Muy monotóno, pero me gusta, tener algo tan constante me permite relajarme y no estar bajo presión.
Mark iba a comentar algo similar pero Randy habló nuevamente.
—Y tú Mark? Has cambiado de empleo?
—No— respondió un poco cortante.
—Por qué Karen y yo hemos estado pensando en que nuestro recibidor necesita un nuevo color .....
—Mark trabaja en una construcción Randy, en este momento se encuentra muy ocupado —lo interrumpe Karen muy incómoda.
Mark termina de comer un pedazo de pollo, toma la servilleta, se limpia la boca intentando ocultar su molestia con el insufrible de Randy.
—El trabajo me deja muy poco tiempo libre, pero si es algo en lo que no pueden confiar en nadie más, gustoso lo haré.
—Bien, uno de estos días te llamaré.
Mark sabía perfectamente que no lo haría. Randy decía muchas cosas, pero la mitad de ellas eran mentiras.
Cuando terminaron de comer; la madre de Mark apagó las luces y Karen fue por el pastel.
Mientras Mark estaba sentado mirando las velas encendidas, todos cantaban la canción de Feliz Cumpleaños; odiaba esa canción pero no podía decirles que dejaran "eso" , a su familia.
—Pide un deseo cariño— le pidió su madre.
Y por segunda vez en esta semana pidió un deseo de cumpleaños.
Luego de comer el patel, que Karen había preparado; ella y Randy se retiraron alegando algo de que tenían una fiesta de una amistad.
Así que Mark se quedó a intentar reparar la plancha que su madre le dijo "ya no funcionaba".
Mark estaba sentado en la mesa de la cocina muy concentrado en lo que hacía.
—Pierdes tu tiempo, esa plancha la tengo desde que estaban en el colegio, su tiempo ha sido cumplido.
Sonrió mientras usaba el destornillador en la vieja plancha de su familia.
—Es por eso que le tengo un cariño especial.
La noche se sentía un poco calurosa, y la imagen de su madre de espaldas lavando los trastes le recordó su adolescencia.
Cuando se sentaba en esta misma mesa a intentar entender su tarea acerca de "Logaritmos".
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Ascensor. ✓ (Finalizado)
ChickLitMark y Julia se ven envueltos en una relación de muchos encuentros calientes. Ambos viven en el mismo edificio pero un incidente hace que se conozcan mucho mejor.