Estoy bastante enfadada mi madre quiere mudarse a Estados Unidos para una oferta de trabajo pero yo no quiero dejar Italia estoy agusto aquí con mis amigos con Will mi novio, y ahora tengo que irme dejarlo todo aquí todos mis recuerdos ,toda mi historia.No,me niego a dejarlo todo no podría soportar estar sin Will sería demasiado duro.Aún estoy en mi habitación asimilando la idea de marcharme de dejarlo todo cuando de repente se abre la puerta y interrumpe todos mis pensamientos.
-Hola Leila hija cariño deberías ir haciendo la maleta nos vamos pronto.
Es mi madre veo su rostro, es muy frágil muy humilde intentado pedirme como perdón por haberme echo esta putada rápidamente le respondo:
-De verdad tenemos que irnos mama? Tengo que dejarlo todo aquí ? No mama por favor no me hagas esto.
-Leila cariño losiento de verdad yo no quería esto haz la maleta contra antes nos vallamos mejor.
Sale disparada de mi habitación,yo cierro la puerta de un portazo estoy bastante enfadada.Cojo la maleta de debo de la cama y empiezo a llenarla de todas mis cosas,recojo todos mis recuerdos rápidamente para no ponerme a llorar no es un buen momento.
Salgo de mi habitacion casi llorando mi madre esta en el salón cojiendome la maleta ,yo decido pasar de ella y salir a fuera para despiderme de todos mis seres queridos, veo que están todos mis amigos y esta incluso Will.Le miro y sin dudarlo ni un instante voy hacia el y le digo:
-Te echaré de menos Will, te quiero.
Le acarició la cara mientras van callendo mis lágrimas por mis mejillas.El pasa la mano por mi mejilla y me mira atentamente se acerca ami y me abraza.
-Leila porfavor no llores esto ya es demasiado difícil para los dos ,seguiremos en contacto ya lo veras.
Me agarra de la cintura y me acerca a el ,me besa intensamente ,un beso profundo.
-Will te quiero.
-Leila cariño oh yo también.
Le abrazo muy fuerte ,le abrazo por ultima vez. Me dirijo al coche mientras mi madre me coje la chaqueta y mis cosas para dejarlas en el maletero.Yo sigo mirando a Will mientras mis lágrimas caen por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanfictionLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...