CAPÍTULO 27

15 1 0
                                    

-¡Os calláis todos y me escucháis!-inmediatamente todos se voltearon mirándonos ami y a Leila.

Coji la mano de la Leila y la mire.

-Veis a esta chica? Maravillosa,buena, simpática,divertida,cariñosa,inocente, pues es mi novia y estoy enamorado de ella,a conseguido crear algo en mi que ninguna mas lo había echo, me a calmado me a relajado,gracias a ella soy distinto gracias a ella no necesito a ninguna mas, ni beber ni todas esas mierdas que hacéis ahora ,con ella lo tengo todo.Quiero recordados que esta con Bieber y lo de Bieber no se toca.No quiero que la humilleis ni que le hagáis pasar un mal ratito porque entonces-.saque la pistola de detrás de mi chaqueta-os mato cariños mio.

Coji a Leila de la cintura y la pege a mi pecho la agarre de la cara y le plante un beso,ella cerro los ojos y sonreía mientras sus brazos rodeaban mi cuello,enrede mi lengua con la suya y le mordi el labio estirándolo y pegándolo al mio.

NARRA LEILA

Me quede asombrada por las palabras de Justin el estaba cambiando realmente...por mi y eso era fantástico agradable y me llenaba.. Que el cambiaría y solamente por mi me llenaba de felicidad, le quería le amaba y estaba segura que el también se moría de amor por mi.

Cody,Grail y el chico rubio se acercaron a nosotros aplaudiendo.

-Vaya vaya el Biebercito enamorado-dijo el chico rubio ríendose.
-Callate Tyler-.grito Justin.
-Nono esta vez vas a callarte tu, ¡guardias agarrarlo!-.grito Tyler.

Intente correr hacia Justin pero Tyler me cojio con fuerza de los brazos.

-¡Sueltala come pollas sueltala no la toques!-grito Justin retorciéndose de los guardias.

Tyler me cojio de los brazos y me arrastro a al habitación yo intentaba huir de sus brazos pero era inutil me tiro adentro de la habitación y yo estampe contra el suelo,me di con la rodilla en el suelo y eche a llorar Nose si por el dolor o porque tenia miedo.

-Entarlo-.dijo Tyler.

Justin entro por la puerta retorciéndose con fuerza,nos miremos por un instante y me eche a llorar le pedí que me ayudara y el digo que si con la cabeza,los guardias le agarraban con fuerza y el intentaba soltarse moviendo las piernas y retorciendo los brazos.
Tyler me cojio del pelo y me tiro ala cama cuando intente correr hacia a Justin ,tyler y un guardia me cojieron y me tumbaron en la cama me retorci buscramente pero el me ato las manos ala cama y los pies no podía moverme.
Justin me miro de arriba abajo y echo su cuerpo alante intentadose soltar llore desconsoladamente.

-Ya eres mia-.Will salio del armario mirándo a Justin y riéndose.

¡Will que estaba haciendo aquí!, necesitaba a Justin que me salvara,Will me agarro los pechos con fuerza yo intente moverme para un lado retorcerme pero era inútil estaba atada esto era inútil...

-¡Sueltala no la toques te juro que te voy a matar en cuento salga de aquí te juro que te mato sueltalaa!-.chillo Justin.
-Sht Bieber ahora me la voy a follar y luego me la llevare y tu vas a ver como lo hago sin poder hacer nada.

-¡No me vas tocar!-.chille retorciendome.

Justin me miro y yo le mire, movió sus piernas haciendo un giro y le digo con fuerza en sus partes a los guardias, cojio su pistola y le pego dos tiros a cada uno, me miró y yo le mire asutada.
Se acercó ami y apuntaba a Tyler y a Will.

-¡Voy a matarte por traidor Tyler!-.

Le pego un tiro en el hombro y en la pierna a Tyler y a Will en las dos piernas, rápidamente me desato y yo me lanze a sus brazos me abrazo con fuerza yo me hundía en su pecho y lloraba, Justin me acariciaba la espalda y el pelo mientras me cojia y me hundía en su pecho,cojio su chaqueta y me la puso tapandome por completo.

-tranquila nena...,ya paso, yo estoy aquí nena tranquila-.Justin me susurraba al oído.

MIENTRAS ME AMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora