CAPÍTULO 6

59 4 0
                                    

Cuando acabamos salimos de la biblioteca la gente nos sigue mirando y no entiendo porque quien es justin en realidad? porque nos miran así?cuando salimos de la biblioteca Justin y yo nos miramos atentamente el se muerde el labio inferior al mirarme y yo decido hacer lo mismo,el me mira atentamente mientras se acerca ami.
-Adiós Leila-.me coje de la cintura y me acerca a el mientras me abraza muy fuerte.
-Adiós Justin-.le doy un beso en la mejilla y me alejo despacio acariciándole la espalda.
Voy tranquilamente a mi casa mientras voy pensando en lo que acaba de pasar,solo hace dos días que conozco a justin y nose que me pasa con el ,cada vez que su piel tiene contacto con la mía me ruborizo cada vez que escucho su voz que me mira que me sonrie siento una alegría tan grande que me esta pasando con este chico?, tampoco lo conozco mucho ,no entiendo porque la gente nos mira fijamente y cuchillean su nombre.
Decido dejar de pensar en el y entro en mi casa decidida dispuesta,abro la puerta y mi madre esta sentada en la mesa esperándome para cenar.
-Hola mama perdón por el retraso-.le sonrió mientras le doy un beso en la mejilla.
-No pasa nada mi reina sientate y cenemos-.
Me quito los zapatos y los dejo en el suelo me siento y me como la fabulosa tortilla de mi madre, cuando acabo voy al lavabo y me cepillo deprisa los dientes y me hago un moño en lo alto de mi cabeza ,me pongo mi pijama y voy hacia mi habitación.
Cuando subo en las escaleras pienso en todo lo que a pasado hoy,dejo mi bolso en la mesita de noche de mi cuarto mientras oigo un ruido en levanta,clavo mi vista en la ventana y ¡es Justin!, que hace aquí?abro la ventana.
-Hola Justin que haces aqui-.le sonrió.
-Hola Leila-.me mira de arriba abajo y arquea una ceja.
-Que miras?-.me río juguetona.
-Estas muy sexy-.el sonrie.
Me siento en la cama y el hace lo mismo.
-Que haces aquí?-.le pregunto intrigada.
-Necesitaba verte-.
-Yo también ati-.
Nos miramos por un segundo mientras el me coje de la cintura y me acerca a el me mira fijamente mientras se acerca a mis labios, pasa su mano con delicadeza por mi pierna me acerco mas a sus labios y cuando quiero besarle escucho el sonido de los pasos de mi madre subiendo la escaleras.
-Oh no es mi madre-.
El se ríe y me mira me sonríe.
-Porfavor marchate rapido-.
Me agarra de la cintura y me acerca a el mientras me apolla en la pared.
-De verdad quieres que me valla?-.me mira.
-No,no quiero que te vallas pero deves hacerlo por favor-.
-Esta bien lo entiendo-.me da un beso en la mejilla y me muerde la nariz.
Yo me río mientras el sale por la ventana ,cierro la ventana rápido y apagó la luz me meto en mi cama y me hago la dormirda.

MIENTRAS ME AMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora