Estaba jodidamente nervioso.
-Leila cariño-.le dije mientras conducía.
-¿Si?-.dijo con una sonrisa en la cara.
-Los de la banda ya sabes mi trabajo me han pedido que vengas hoy ahora ala reunión...si no quieres no te obligare solo que me gustaría que todos vieran lo fantástica que eres-.Sonreí mientras lo decía agarre mas fuerte el volante supongo que ella lo notó y me dio un suave beso en la mejilla sus labios carinosos acariciándome la mejilla joder por un puto beso.-Me encantaría ir y ver a mi Bieber autoritario sabes-.dijo mientras levantaba una ceja y se reía.
-¿Asi que de señorita Leila le gusta que sea autoritario?-.le dije.
-Puede-.dijo mientras sonreía.Puse mi mano en su pecho y lo acaricie lentamente ella gimio y yo Sonreí, me gustaba el efecto que causaba en ella.
-Pa-para-.dijo mientras sonreía.
-¿Volveras a ponerte chulita señorita Bieber?-.le dije y sonrei"Señorita bieber estaría bien" ella sonrio por la misma causa que yo.
-¿Y si lo sigo haciendo que pasara?-.dijo en un tono burlón.
-Te daré en el culo-.dije autoritario.Seguí condiciendo y ella me miro mientras se reía.
-Pero tendrá que ser luego nena-.dije mientras aparcaba y señalaba el gran edificio.
-Esta bien-.dijo y sonrio.
Bajemos del coche me puse las gafas de sol y la agarre de la mano mientras entrabmos en el edificio "Bieber",cuando entremos estaba la guarra de la secretaria que no paraba de mirar a Leila.
NARRA LEILA
Entremos en ese gran edificio gris,Justin puso su brazo en mi hombro y me apretó en mi pecho mientras la secretaria que había detrás del mostrador nos miraba yo decidi pasar de ella y me acurruque en el pecho de Justin na verdad es que era muy guapa y tenia un cuerpo aluzinante unos pechos grandisimos y astutos y ese traje gris aferrado a sus curvas ,cuando entremos en el ascensor Justin me susurro que no me separara de el y yo asenti con la cabeza le veía nervioso pero era un gesto muy bonito por su parte que me halla traído almenos puedo ver lo que hacen se que para el es duro esto pero...-¡Que coño haces aquí!-.grito Justin distrallendome, me puso detrás de el y yo le agarre de la espalda mientras miraba a Yeremi el padre de Justin,no puedo negar que tenia miedo ese hombre fue el que planeo secuestrarme, era alto muy alto y tenia el pelo como Justin moreno los ojos y la curva de la cara la tenia diferente,tenia unos brazos grandes y tatuados, llevaba una camiseta de manga corta blanca y un pantalón largo y negro era bastante atractivo, me agarre mas fuerte a la espalda de Justin el temblaba.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanfictionLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...