-Quería comunicarles que como ya sabéis Yeremi Bieber,mi padre,esta deliberando un plan contra nosotros,tenemos que asegurarnos que Yeremi Bieber y Will Wecker no entren ni intenten ayudar o unirse a nuestra banda seria un plan contra nosotros-.dije de modo autoritario.
-Señor Bieber,¿como podemos asegurarnos de que no nos van a quitar los clientes ni los contrabandos de droga?-.dijo Paul, estaba sentado en el fondo de la mesa con las piernas cruzadas tenia su pelo negro alborotado y esos ojos verdes que me miraban con interés.
-Tendremos que vijilarlos desde muy cerca estar atento de sus pasos y a quien pueden atacar-.dije-.puede que intenten llevarse a Leila tenemos que estar seguros de que no hagan nada con ella,ahí que vijilarla es lo que quieren de nosotros,la quieren a ella y nuestro dinero-.
Todos me miraron atónitos ,supongo que no se esperaban que yo quisiera y me interesara por una chica, pero Leila es diferente alas demás y me llena de las mejores de las marenas.
-Dicho esto,reunión acabada-.me levante de la mesa y me diriji al ascensor quería llegar lo mas pronto a casa con Leila estoy preocupado por ella no quiero que le pase nada.
Justin:Nena ya voy a casa tardare unos 10 minutos, espero que estés bien.
Decido enviarle un mensaje, sigo esperando y veo que no contesta, vale me estoy agobiando, salgo disparado de allí en cuanto el ascensor para, me subo en el coche rápidamente, y lo enciendo acelero a toda prisa y cojo un atajo para llegar a casa lo antes posible.
NARRA LEILA
Estoy sentada en el sofá escuchando a un hombre sudoroso y barbudo que huele a alcohol aun me parece increible que este delante mio ,nunca le había imaginado asi mi madre me dijo que le abondo y necesitó que m explique lo que paso.
-Entonces tu no abandonastes ami madre cuando te enteresastes que estaba embarazada de mi?-.le pregunte dudosa, mientras me agarraba las manos.
-Claro que no, yo no sabia que tu madre estaba embarazada ami ella no me dijo nada sobre si estaba embarazada solamente se fue sin decir nada y desde entonces no la e vuelto a ver, si me hubiera enterado de que estaba esperando un hijo mio no me hubiera ido a ninguna parte,para tenerte delante estar hablando con tigo es algo estupendo maravilloso-.dijo mientras me acariciaba la mano.
Sentí esa presión de dejar que me acariciara nunca había tenido el afecto de un padre , mi madre había echo de padre y de madre pero no entiendo porque perdió la oportunidad de tener una familia quizás si mi padre hubiera estado seria todo mucho mejor,siempre e tenido la necesidad de tener un padre alguien con quien poder confiar.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanfictionLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...