NARRA LEILA
Me despierto de la grande y cómoda cama,paso mano por toda la cama y veo que Justin no esta así que decido levantarme y bajar a desallunar, cuando me levanto de la cama miro las sabanas que están ensangrentadas sonrio como una niña pequeña al recordar lo de anoche, en el suelo hay unas pequeñas flechas dibujadas y yo las sigo, cruzan el pasillo hasta llegar ala cocina, cuando bajo las escaleras veo a una mujer rubia alta con esos ojos verdes saltones y esos labios rojos, lleva una camiseta verde y unos pantalones ceñidos de color negro acompañados de unos tacones de color blanco, Justin esta al lado de ella,yo frunzo el ceño.
Justin se acerca ami y me coje de la mano enreda sus dedos con los mios.-Ross ella es Leila mi...mi novia-.sonríe y me mira.
La chica rubia guapísima se acerca ami y me mira de arriba abajo y me sonríe.
-Hola bonita yo soy Ross soy una amiga de la difunta madre de Justin...-.baja la mirada y Justin me aprieta mas las manos.
Yo le acarició la mano con mis dedos y el sonríe.
-Encantada yo soy Leila-.le doy dos besos y ella sonríe.
-Mealegro de que por fin Justin tenga una novia-.
-Si bueno yo también me alegro de ser la primera-.le digo riendome.
-También seras la única-.me susurra Justin-.Yo sonrio,nos despedimos con dos besos y un abrazo de Ross, al momento Justin me coje de la mano y me lleva hasta la cocina, en la mesa hay un montón de platos cocinados acompañados de unas rosas amarillas preciosas , al fondo suena la misma canción "As long you love" , Justin me mira y se sonroja, yo sonrio y le doy un beso lleno de ternuda en los labios el cierra los ojos y me coje por el culo subiéndome encima de el, me acerca a la mesa y tira todos los platos que hay encima apollandome en ella, me tira la cabeza para atrás y me besa por el cuello,yo enredo mis dedos en su cabello moreno,rápidamente me quita el camisón que llevo y lo tira en el suelo, el sonríe y me mira de arriba abajo.
-Eres hermosa-.me susurra.
Va bajando sus besos por mi pecho y yo me estiro en la mesa, le quitó la camiseta despacio y le acarició el pecho,la espalda la barriga, me levanto de la mesa y le siento a el en ella me siento encina suyo y le beso por el cuello, el me coje de la cintura y sonríe.
-Que dominante-.sonríe.
Le echo la cabeza para atras estirandole del pelo y el gime,noto su erección en mi vientre, le quito los calzoncillos muy despacio y le acarició las piernas el sonríe y se coloca el plastiquito plateado en su miembro, me agarra de la cintura y pronto vuelve a estar dentro de mi , el jadea y gime y yo me agarro a sus hombros,muevo mi cintura y el sonríe,entra y sale de dentro de mi, esta vez es mucho mas placentero ya no duele, gimo y arqueo mi espalda y el me agarra de los pechos ,el gime con migo y acelera el ritmo,yo muevo mi cintura mas rápido y el sigue acelerando entrando y saliendo, sigo jadeando y el gime con migo.
-Vamos sientelo guapa sientelo-.me susurra.
Yo acelero el ritmo de mi cintura y llego al clímax entrenando en un orgasmo placentero y lleno de deseo, se le tensan las piernas y se vacía dentro del condón, yo caigo rendida encima de el y el me abraza y me estrecha contra su pecho.
-Que buena mañana-.me susurra al oído.
-A sido increíble-.
-No lo dudo Leila-.me sonríe.El me levanta de encima suyo y me mira de arriba abajo se ruboriza al ver mi cuerpo y yo sonrio.
-Parece que le gusta mirarme Bieber-.levanto una ceja.
-Si todas las mañanas se levanta desnuda no voy a dudar en follarmela donde sea Leila-.sonríe.
-Puede hacerlo siempre que quiera Justin-.Me coloca el camisón y me abraza junto a su pecho , el se pone su camiseta y se coloca su calzoncillo.
-No quiero que ninguno mas te disfrute-.me susurra.
-Solo tu Justin nadie mas-.le sonrio.El me sienta en la silla y comenzamos a desallunar.
-Deberías mudarte aquí Leila, Nose que traman Yeremi y tu madre y Will pero se que nada bueno ya te compraremos las cosas y demás,pero te quedaras aquí y no hay mas que hablar-.
-No prentendia marcharme Justin-.
-Lose nena ,no voy a dejar irte si no es con migo, yo te llevare al instituto cuando acabemos de desallunar ,pedire ir con tigo a todas las clases no puedo arriesgarme a que te pase algo-.
-No hace falta Justin-.le sonrio con dulzura.
-Claro que hace falta nena, ahora ve a vestirte tenemos que ir al instituto-.Me levanto de la silla de la cocina, el me mira y me coje de la mano.
-No tardes-.me da un beso fugaz en los labios.
Yo subo a toda prisa las escaleras y entró en la habitación, cuando entro en la habitación todo esta ordenado y limpio y en la cama han dejado ropa para mi, son unos pantalones de color veix y una camiseta blanca acompañada de un collar que pone"Mía" sonrio al verlo,decido ir al baño y colocarme la ropa,cuando acabó me maquilló un poco,me pongo un poco de rímel y me pintó los labios de un marrón claro, me cepillo mi melena y me hago una cola de caballo, me coloco la chaqueta y cojo la mochila, y me pongo un poco de colonia"Someday".
Cuando bajo las escaleras Justin abre los ojos como platos y me mira de arriba abajo, el va con una camiseta negra y una chaqueta tejana con unos pantalones blancos ceñidos,lleva un gorrito de color gris ,esta guapísimo ,¿pero como coño se a vestido?,no le doy importancia y Justin me coje de la mano, cuando salimos mira a todas partes y me agarra mas fuerte de la mano,me coloca delante de el y me agarra de la cintura,el coche ya esta preparado fuera y el sonríe, me sienta en el coche y rápidamente se sienta en su asiento enciende el coche y circulamos hacia el instituto.
El camino hacia el instituto se hace corto y no decimos ni una palabra,cuando bajamos del coche todo el mundo nos mira incluso Kathina.
Viene corriendo hacia mía y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanfictionLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...