El viaje a la fiesta en el instituto es callado veo a un Justin nervioso, esta apretando muy fuerte el volante y veo como le sudan las manos mientras me va mirando de reojo, lo cierto es que yo también estoy nerviosa Nose si les gustare o si quizás me humillaran o¿como se portara Justin con migo? Eso es lo que más me preocupa.
Cuando llegamos al instituto la musica suena desde la calle, Justin me coje de la mano y me acaricia los nudillos nos sonreimos, la verdad es que yo nunca e estado en una fiesta ni e bebido ni fumada ni esa tonterías, la musica suena bastante fuerte y a fuera de la fiesta hay chicas y chicos tirados por el suelo y borrachos con una botella de "Viski" o algo así, dan bastante pena,cuando nos adentramos en la fiesta, todo es bastante cambiado hay un montón de mesas con bebidas y cocalas y vasos blancos y negros hay un montón de sofás y la gente esta bailando encima de la mesas,hay un grupo de chicas y chicos que nos miran sobretodo a mi supongo que pensaran que hace Justin con esta, el grupo de chicas están bailando y están semidesnudas con unas camisetas apretasimas a sus tetas operadas y esas mayas que se le transparenta todo que horror de vestimenta,yo estoy detrás de Justin y el me abraza mientras me coje de la mano rápidamente nos vamos cerca de unos de los sofás del fondo donde hay un grupo de gente en el esta Kathina cody y la chica rubia que no para de mirar a Justi y ami, están rodeados de un montón de chicos unos morenos bajitos y otros altos y fuertes y rubios todos llevan botellas de diferentes bebidas en la mano y están borrachos todos ,Kathina y yo nos sonreímos y le alzo la mano a Cody sonríe y se nos acerca.
-Valla Leila e..estas preciosa-.dice tartamudenado mientras me mira de arriba abajo, Justin me agarra mas fuerte de la mano yo le acaricio los nudillos para que se tranquilize.
-Lo sabemos Cody no te hagas el chulo, ella es mía sabemos que esta preciosa no cal que no repitas tu y mas te vale no pensar en ella ni desearla ni mucho menos querer follartela porque te mato-.Dice Justin alterado.Todos nos miran con la boca abierta mientras Justin se sienta en el sofá y me coloca en su regazo yo me undo en su cuello y el sonríe apretandome con sus grandes brazos.
-Anda la parejita del mes-.dice la rubia polioperada mientras se ríe.
-Tu nombre ¿es?-.pregunto de la peor de las maneras mientras la miro de arriba abajo con mala gana.
-Soy Grail cariño-.me mira.
-Leila-.le sigo mirando y nuestras miradas se encuentran.Justin y el chico que tiene a su lado se miran.
-Quieres un poco?-.me da una botella que pone "Tequila", el chico es rubio y alto y muy fuerte tiene las mejillas rojas y va todo de negro, tiene unos tatuajes por los brazos y lleva un pañuelo en el cuello de color marrón.
-N...no gracias yo no no bebo-.digo tartamudeando.
-Vamos bonita solo un poco-.sonríe.
-¡Te ha dicho que no gilipollas!-.Justin se agarra al sofa.
-¿Acaso es tu novia? ¿Vamos Justin seguro que es un rollito mas no?-.dice el chico riéndose.
-Que vamos a ser novios-.Justin se ríe y le dedica la sonrisa más falsa de toda mi vida.Yo me quedo mirando a Justin estoy apunto de llorar pero quiero ser fuerte se avergüenza de mi..lo hace y me duele con toda el alma del mundo quiero marcharme de aquí y salir corriendo no volver a ver a Justin en mi puta vida quiero salir de aqui.
Me aparto del regazo de Justin el intenta determe disimuladamente pero yo le empujó y me siento en el suelo ,al lado mio hay un chico moreno con los ojos verdes me sonrio y yo le sonrio,no lleva tatuajes ni pircings, esta bastante elegante lleva una chaqueta tejana y una camiseta blanca y unos pantalones negros.-Entonces si no sois novios que le de un beso a Nius-.dice Grail, y señala al chico que tengo al lado.
-¡No!-.dice Justin alzando la voz.
-Que más te da tío?-.vuelve ha decir el chico rubio riéndose.Justin agacha su cabeza y aprieta los puños asiente con la cabeza, y todos me miran,me siento avergonzada solo tengo ganas de llorar no me esperaba esto pensaba que les diría a todos que somos novios que me quiere y que estamos juntos pero me equivoque el no me quiere se avergüenza de mi y eso es lo peor...
-Vamos nius tío besala-.dice el chico rubio.
Nius me mira es una mirada que dice "perdoname" todos comienzan a decir que la bese que la bese,no puedo mas mis lágrimas caen por mis mejillas mientras el fuerza sus labios con los mios su lengua intenta encontrar la mía y me sigue besando mas fuerte mientras los demás se ríen, Justin esta agachado en el sofá mirándome yo empujo rápido a nius y salgo corriendo Nose a donde voy así que me meto en un habitación ,cierro la puerta de un portazo ,la habitacion es pequeña y tiene solo una cama enmedio al lado hay un montón de libros,me siento en la cama y comienzo a llorar
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanfictionLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...