Le acaricie la mejilla suavemente para que despertara, ella se removió en su sitio y abrió sus grandes ojos verdes mirándome mientras se le dibujaba una sonrisa en su preciosa cara.
-Ya estamos aquí nena-.le sonrei y me baje del coche rápidamente cerré la puerta de mi lado y fui al sullo abriéndole la puerta la coji de la mano y cerré su puerta.
-No pensaba que un chulo engreído podría ser tan caballero-.me sonrió.
-El mundo esta lleno de sorpresas nena-.Me apreto mas fuerte de la mano mientras nos adentravamos en la casa.
NARRA LEILA.
Entremos en la casa y Justin fui dispersándose hasta su escritorio yo decido subir arriba para arreglarme quiero estar estupenda para la fiesta de esta noche, cierro la puerta y entró en el baño,lleno la bañera y le echo un poco de aromas y espuma ,me adentro en la bañera y me relajó mientras voy cerrando los ojos, de repente se escucha un portazo en la habitación pero no le doy importancia seguro que es Justin, afirmado Justin entra en el baño y sonríe pícaramente mientras se quita la ropa.Me quedo embobada mirando su cuerpo desnudo, esos grandes hombros y esos brazos fuertes y musculosos sus largas piernas duras y musculosas, y su largo miembro,tenía unos labios perfectos y rosados esos ojos marrón chocolate que me volvían loca , el sonrio y se metió con migo en la ducha me puso encima de el y enredo mis piernas con las suyas, me acariciaba la espalda con la esponja y con sus piernas iba acariciando las mías, notaba su erección en mi vientre mientras iba pasando milengua y mis labios suavemente por su cuello,se colocó el preservativo en su miembro, me levantó y me estampo contra la pared me levanto las manos y me agarro de las muñecas, la entró despacio dentro de mi y yo eche mi cabeza para atrás,me soltó las manos y me agarre a sus hombros me estiraba de el pelo mientras iba acelerando su ritmo, mordisqueaba mis pezones y movía mi pecho en su boca el gemía cada vez que aceleraba mas el paso yo jadeba y movía mi cintura a su ritmo.
-Sientelo nena vamos-. Me susurraba al oído mientras aceleraba mas y más rápido.
Se corrió dentro del condon y apoyo su cabeza en mi pecho retiro el condón y lo dejo en una esquina de la bañera le tumbe en la ducha y me puse encima nuestras reparaciones eran fuertes y gemiamos ala vez.
Me beso fuerte y nuestras lenguas se encontraron mordisqueaba mi labio y lo pegaba al sullo, se puso una toalla en la cintura y salio del cuarto de baño ,encendí la ducha y sonreía mientras me bañaba.
Una vez acabada me seque y me eche crema por todo mi cuerpo Justin me iba contemplando mientras subía mis manos por mis piernas yo sonreía.Decidí ponerme un vestido naranja flojo que se aferraba a mis curvas tenia un poco de escote pero no mucho, me puse un collar de color blanco y unos tacones de color negro,ondule mi melena castaña rubia y la deje caer por mi espalda me puse un poco de rímel y me hize la ralla, me pinte los labios de un rojo fuerte que marcaba mis labios me puse un poco de la colonia *Someday* coji una pequeña chaqueta negra y me la puse cuando baje por las escaleras Justin llevaba un esmoquin iba todo de negro con una corbata azulada llevaba el pelo levantado y perfectamente puesto, me miraba de arriba abajo y se mordía el labio.
-Estas preciosa-.me agarro del culo muy fuere y yo gemi el sonrio.
-Te follaría aquí mismo en la puerta de salida pero tenemos que irnos por desgracia nena pero no te libraras-.me susurro y yo Sonreí.
-Valla valla Bieber veo que esta receptivo esta noche-.Sonreí.Me agarro de la mano y nos adentremos en el coche.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanfictionLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...