CAPÍTULO 2

124 5 0
                                    

Estoy aquí sentada en este gran coche  escuchando música con la cabeza apollada en la ventana.Veo a mi madre una mujer alta, piel muy blanca muy pálida , bastante arreglada ,lleva los labios pintados de un color rojo muy fuerte,  tiene su hermoso pelo castanyo recojido en una gran cola ,lleva unos pantalones perfectamente ceñidos a sus piernas le hacen una figura perfecta, su camisa es perfecta blanca con tonos verdes le queda bastante bien.Ella me mira por el retrovisor y me sonríe con una sonrisa perfecta deslumbrante.
-Leila estas bien?estas cómoda?- me mira preocupada triste.
-Si mama no te preoucopes.
Sigo sentada en el coche con las piernas encojidas esperando a que vallamos al aeropuerto.
Sigo escuchando musica cuando me quedo dormida en un sueño  profundo imaginandome mi vida sin Will ,una vida sin mi amor  , lo e dejado ahí   tirado en mi casa mirándonos tristes desolados diciéndonos un adiós muy duro. De repente me despierto por un  chillido de mi madre ,parece enfadada.
-Menosmal hija,corre llegamos tarde el avión.
Me levanto muy rápido cojo mi maleta ,vamos rápidamente hacia el avion  pasando por el aeropuerto rápidamente, es grande muy grande ahí bastante gente ,muchas azafatas, es blanco grande con muchos asientos ,no puedo ver mucho mas todo lo veo muy  rápido porque mi madre me lleva agarrada del brazo corriendo.Entramos rápidamente en el avión nos saluda una chica alta rubia  con el pelo suelto que le cae por la espalda, lleva un traje oscuro ,le hace una figura tan estupenda ,me quedo por unos segundos mirándola  mientras mi madre se sienta en  la butaca del avión. Yo voy con ella mirando a toda la gente, la mayoría son personas de tercera edad sentadas leyendo su libro con sus grandes gafas.
Me siento en la butaca  del avión como nos explica la maravillosa azafata, decido escuchar música y cojo el libro del gran bolso de mi madre.Dejo el bolso entre mis piernas y cojo con cuidado mi maravilloso iPhone antes de encenderlo me veo por el reflejo de la pantalla veo a una chica de 16 años con mi largo pelo castanyo rubio mis grandes ojos verdes y mis largas pestañas.Decido encender el móvil y no veo ningún mensaje de Will así que decido apagarlo muy enfadada,cierro los ojos lentamente y caigo en un sueño profundo.

MIENTRAS ME AMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora