CAPITULO 41

25 1 0
                                    

Justin se levanta y se seca las lágrimas, me levantó con el y nos abrazamos.

-Te amo-.me susurra.
-Te amo-.le susurro.

Cuando nos damos la vuelta me doy cuenta de que seguimos en ese edificio ya lo había olvidado por completo de que estábamos aquí,todo el mundo no esta mirando de arriba abajo muy confusos en busca de alguna explicación.

-¡Que coño miráis sentaros todos no quiero perder el puto tiempo!-.grita Justin.

Me coje de la mano y todos rápidamente se sientan,Justin se sienta en la silla principal y me coloca en su regazo, todos están mirando a Justin confusos llevan todos un traje negro y una corbata blanca demasiado sencillos, Cody esta diferente mas guapo esta sentado al lado de Justin y tiene las piernas cruzadas.

-Señor Bieber el contrabando de droga a sido un existo-.dice el hombre del fondo,le entrega un sobre sellado y lleno de dinero Justin lo coje y se lo guarda en el bolsillo de la chaqueta el me mira y me sonríe mientras me susurra que este tranquila.

-Que coño hacia mi padre aquí? Os dije que no quería que apareciera por aquí-.dice Justin.

-No podemos estar vijilando a Will y a Yeremi siempre que quieras solo para que no se lleven a Leila-.dice Cody.

-Me la suda lo que tu quieras,como se acerquen a Leila te mato-.dice Justin,yo decido esconderme en su cuello y el me aprieta hacia su pecho ,Cody solo asiente con la cabeza y aprieta las manos.

Yo sigo agarrada a Justin cuando de repente se abre el ascensor y aparece joder joder¡Mi madre y Will!¡que coño es esto madre mía no!.

Justin me agarra a su pecho y mira a Will muy serio.

-Devuelveme a Leila-.dice Will sacando la pistola,yo agarro la pistola trasera Justin el me mira nos miramos ,no entendemos.

-No te voy a devolver una mierda ella es mía así que fuera de aqui-.le dijo serio.

NARRA JUSTIN.
Mis cojones que se iban a llevar a Leila no lo iba a permitir por nada del puto mundo, yo miro a todos mis conpañeros que ya tienen la pistola en la mano, agarró a Leila mas fuerte me levantó y la pongo detrás de mi y al lado de los guardias, Grave y Will se acercan y detrás suyo se abre el ascensor aparece Yeremi y 4 guardias mas detrás de el Leila me aprieta por las espalda ,les hago un gesto a todos y sacamosla pistola apuntándolos, ellos se ríen.

-¡Ahora!-.grita Yeremi,yo sin pensarlo dos veces le disparo en el pecho y el cae rendido al suelo.

-¡Que haces imbécil porque lo matas!-.grita Grace yo sonrió y ella me mira con la cara de rabia que jamás había visto.

-¡3,2,1!¡Ahora!-.grita Will,todos los guardias empiezan a disparar agarró a Leila y lapongo detrás de mi espalda pegándola a la pared Cody y mis guardias empiezan a disparar dándole en el pecho a algunos guardias de Will,Leila sale de mi agarre y coje la pistola apuntando a Will.

-¡Leila vuelve aquí!-.corro hacia ella unos brazos grandes y fuertes mas fuertes de los que yo conocia me agarran.

-¡Leila corre!-.ella corre hacia ami y Grace y Will la agarran me pongo a patalear y a moverme.

-Llevatela-.dice Will mientras coje a Leila y se la da a un guardia ella me mira mientras llora intenta moverse en los brazos de aquel guardia el coje la pistola y le apunta en el cuello ella se queda quieta y me mira mientras bajan el ascensor.

-¡Sueltame hijo de puta sueltame!-.grito sin control mientras me muevo mas rapido,joder se han llevando a Leila tengo que hacer algo tengoooo que hacer algo.

Miro a Cody el asiente con la cabeza se mueve se debajo de la mesa y le dispara a Will en la cabeza el cae en el suelo mientras sigue sangrando,Cody dispara al guardia y salgo de su agarre.

-¡Llevaros los cuerpos Cody a por Leila ahora!-.grito,Cody y yo bajamo rápidamente el ascensor cuando llegamos ala planta baja ,el guardia esta colocando a Leila en el coche ella se mueve sin control.

Corremos hacia fuera el se monta rápidamente el coche y se lleva Leila,ella se pega al cristal y me mira me caigo en el suelo de rodillas y pongo las manos en mi cara tengo que salvarla no puedo perderla no puedo...no puedo...

BUENO CHICOS YA SE VA ACERCANDO EL FINAL DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA PRONTO ESCRIBIRE EL FINAL ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO POBRE JUSTIN Y POBRE LEILA...QUE PASARÁ?

MUCHISIMOS BESOS OS QUIERO UN MONTOOOOOON A TOOODOOS OS ADOROOO

MIENTRAS ME AMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora