Lo tenia todo, tenia a mi padre al cual lo había extrañdo bastante cuando era niña nunca había tenido una figura paterna que pudiera enseñarme nunca había tenido esas mañanas con tu padre,nunca había tenido ese sentimiento de aburrirse cuando tu padre estaba viendo en fútbol y lo necesitaba, necesitaba sentir que un vez por todas tenia un padre alguien con quien confiar un hombro en el que llorar y ahora lo tenia.
Tenia a Justin el cual se a convertido en el hombre de mi vida, siempre e sido una niña esquiva para los chicos siempre se solían ir con alguna amiga mía o cosas así, nunca había besado a nadie sentir esa presión en el pecho cuando le veo como la siento con Justin, cuando lo veía era como una adrelanila de felicidad era tan especial para mi no podía perderle si que era una orgullosa y puede que aveces e perdido mucho por el orgullo.
Se que Justin no es fácil es complicado de entender tiene unos cambios de humor muy severos son muy fuertes pero quiero ayudarle no quiero cambiarle ami me gusta como es ,me gusta el, pero solo quiero ayudarlo a olvidar la muerte de su madre a que lo supere y a que no tenga tanta ira y tanto odio hacia su padre sólo quiero que sea mas feliz.-¿Que os parece si vamos a la playa esta tarde?-.pregunte mirando a mi padre y a Justin.
-Claro es una buena idea cariño-.me dijo mi padre.
-Bien entonces a la tarde ,ahora tengo que ir al instituto-.dije mirando a Justin mientras le sonreia,me cojio en brazos y me dio un suave beso en los labios Sonreí y se lo devolví.
Fui a la habitación y rápidamente me quite l ropa y me inserte en la ducha regalandome un poco.
NARRA JUSTIN
Vi a Leila subir las escaleras y me senté en mi sofá, mire fijamente a el padre de Leila era un hombre que me hacia sentir débil indefenso no podía permitirlo.-Yo conocí a tu madre era una gran mujer-.me soltó de repente, ¿como que conoció a mi madre?
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanfictionLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...