Cuando acaban las clases me despido de Kathina y de los demás amigos.A la salida esta mi madre esperándome en el coche con ese Mercedes de color negro tan grande entro en el coche y le doy un beso en la mejilla,lleva el pelo suelto y unas gafas de sol con un vestido rojo y unos tacones de color negro esta preciosa...como siempre.
-Cariño como a ido?-.dice preocupada y interesada.
-Muy bien e conocido a Kathina y sus amigos son bastante simpáticos-.prefiero no decirle que e conocido a Justin el primer chico que me interesa.
-Ah que bien-.me dedica una sonrisa agradable.
-Mama podre ir hoy ala tarde a la biblioteca?-le dedico una sonrisa juguetona de niña pequeña ella rie.
-Claro cariño-.
-Oh gracias mama-.le doy un abrazo fuerte fugaz.
Cuando llegamos a mi casa dejo la mochilla en el sofá mientras pongo la televisión ,me quito los zapatos y los apollo en la mesa mientras mi madre me trae la comida ¡oh sus famosos macarrones con pesto me encantan! Me los como tranquila mientras veo la televisión,ella me da un beso en la mejilla mientras se despide y sale corriendo de mi casa.
Miro mi reloj son las tres y media me acabo mi buenisimo plato de macarrones y lo dejo en el fregadero de la cocina,subo corriendo las dichosas escaleras ,me quito rápido la ropa y me pongo unos pantalones y una camisa de color rojo y me la pongo por dentro de mi pantalón, me suelto el pelo y dejo que caiga por mi espalda me pongo los tacones negros y cojo el bolso y los libros, salgo disparada de mi casa y voy corriendo a la biblioteca.
Cuando entro el esta allí sentado en una mesa rodeado de estanterías lleva unos pantalones blancos y una camisa negra aconpañada de una chaqueta gris,lleva el pelo revuelto es tan guapo.Me acerco a el y le digo:
-Hola Justin-.le dedico una sonrisa.
-Hola Leila-.sus grades manos me agarran de la cintura y me acercan a el mientras da un beso en la mejilla yo le rodeo el cuello con mis brazos y el me susurra:
-Estas preciosa-.
-Gracias-.yo sonrio mientras mi yo interior esta dando saltos de alegría.
-Bueno nos ponemos con las matematicas-.
-Claro-.le digo.
Cuando estamos haciendo los deveres y le voy explicando ahí un grupito de chicas que se dicen entre ellas"oh es justin bieber", no entiendo porque nos miran de esa manera justin bieber? ,le miro intensamente mientras el decide hacerlo mismo.
-¿Porque nos miran así?-.le pregunto intrigada.
-Nolose-.dice con carcajadas.
Le miro dudosa preocupada,mientras nos interrumpe el tono de llamada de mi móvil.
-Disculpa-.le sonrio y me alejo.
Es Will no había pensando en el en ningún momento decido colgar no es un buen momento.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanfictionLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...