CAPÍTULO 4

81 5 1
                                    

Cuando me depierto ya son las siete de la mañana,deicido cojer mi falda negra y una camiseta blanca aconpañada de un gran pañuelo verde,me pongo unos tacones negros no muy altos no quiero llamar mucha la atención,voy al baño y recojo mi pelo lacio de color castanyo en una gran coleta ,me pinto mis grandes ojos verdes y me pongo dos pulseras en mi pequeña muñeca.Cojo mi mochilla salgo de mi habitación y voy a la cocina,veo un desayuno perfecto dos tostadas untadas con mermelada y con dos galletitas con sabor a chocolate,al lado a una nota que pone"hija mía soy mama esperó que te guste e tenido que irme a trabajar así que no podre llevarte tendrás que ir en autobús te quiero".
¡Oh! No lo había pensado mi madre no podrá llevarme y tendré que ir en autobús ,decidí comerme los mas rápido que puede el desayuno que a dejado mi madre ,cojo las llaves de encima de la mesa de la cocina salgo corriendo y cierro la puerta.
Voy a toda prisa ala parada del autobús antes de que se valla y me deje aquí,llego a tiempo y entró.
Todos me miran ahí bastantes chicos y chicas,en el final ahí un grupo de chicas rubias y morenas bastante guapas y a su lado dos o tres chicos altos y musculosos muy muy atractivos.Me siento alante del todo ,al lado mio ahí un chico alto castanyo con los ojos marrones lleva unos vaqueros que le quedan muy bien lleva su camiseta tejana que le marca sus grandes y musculosos brazos,decido quedarme embobada mirándole,el clava la mirada en mi y se ríe al ver que le miró, ¡oh es tan guapo! Tan sexy y encantador,nos quedamos mirando por un buen rato cuando de repente se sienta a mi lado una chica alta delgada con unas piernas blancas fuertes su pelo rubio corto y sus ojos azules, lleva una chaqueta y una falda de color roja,una camisa que le marca la figura ,decido mirarla y rápidamente me dice:
-Hola encantada soy Kathina-.su voz es agradable.
-Hola yo soy Leila soy nueva aqui-.
-Hola Leila,yo podría enseñarte el instituto y venirte con migo y mis amigos así no te sientes tan sola-.era muy simpática.
-Oh por supuesto me encantaría muchas gracias Kathina-.le dedico la mejor de mis sonrisas y ella me responde con un abrazo.
Cuando bajamos del autobus desvío mi mirada a todas partes buscando a ese chico pero no lo encuentro,Kathina me va explicando todas las clases todos los chicos las chicas la gente que ahí,el instituto es muy grande de color verde flojo,los jardines están muy bien cuidados adornados con dos pequeñas figuritas blancas.
Kathina y yo nos dirijimos a un grupo de chicos y ella me presenta ,ahí tres chicos que me miran fijamente pero ninguno es el chico del autobús aquel moreno sexy ¡oh!.
-Chicos ella es Leila-.dice Kathina.
Se van presentado de en uno en uno, el primero se llama Louis es alto y rubio con los ojos verdes los tres llevan unos pantalones negros y una camiseta blanca le hacen una figura perfecta,el segundo se llama Rayn me dedica una sonrisa y yo decido dedicarle otra.El tercer chico es bastante guapo pero no es el autobús,se llama August, es el mas fuerte de los tres tiene el pelo negro y los ojos verdes.
Cuando acabo de saludar nos vamos hacia nuestra clase me siento en mi silla cuando entra la profesora me presenta y todo el mundo me mira.
Cuando acaba la clase salgo disparada de la clase y me choco con un chico alto castanyo ,le miro a los ojos y ¡oh dios es el chico del autobús!.
-Hola soy Justin-.me dedica una sonrisa aluzinante me quedo embobada mirando sus labios.
-Hola yo soy Leila-.le dedicó una sonrisa mientras me ayuda a recojer los papeles.
-Estoy buscando a alguien que me ayude con las matemáticas no soy muy bueno podrías ayudarme?-.dice riéndose.
-Claro-.le dedicó una sonrisa.
-Podríamos quedar aquí por la tarde en la biblioteca para practicar si te parece bien?-.
-Si si me parece estupendo gracias-.
Decide irse mientras me mira y me dedica una sonrisa,estoy flipando e quedado con el chico del autobús oh Justin un nombre tan aluzinante tan encantador.

MIENTRAS ME AMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora