CAPITULO 12

41 3 0
                                    

Me desperté y como  todas las dichosas mañanas me levante de mi queridisima cama y me puse mi falda de colo roja y mi camisa blanca con mi chaleco y mi fubanda,me hize una larga cola y coji mi mochila.
-Buenos días cariño-.dijo mi madre.
Yo no siquiera me moleste en saludarla y mucho menos mirarla, salí de mi casa triste corriendo, no entiendo a que vino lo de ayer ella nunca me había puesto una mano encima siempre habiamos estado realmente unidas y pensar en lo de ayer me entristeze...
Decido dejar de pensar en mi madre y me subo al autobús ,y ahí esta Justin possiblemente la persona con la que quiera estar el resto de mis días ,me quedo embobada en su sonrisa sus ojos sus labios, es  tan extremadamente guapo sexy sensual ,nunca  había tenido esta sensación ,la sensacion de necesitar a alguien como le necesitó a el, el es  especial y sinceramente no necesitó su dinero le necesitó a el.
Mientras nos seguimos mirando yo me siento siento en mi cómodo asiento.
-Buenos días Leila-.me saluda Kathina, ella es muy guapa sus labios rojizos  y ese cuerpo tan bien figurado.
-Buenos días Kathina-.le dedico la mejor de mis sonrisas.
Cuando bajamos del autobús Kathina me coje de la mano insistiendome que vallamos ala clase pero yo le suelto y decidió saludar a Justin , el esta sentado con sus amigos y con esa asquerosa chica.
Me acerco a Justin y cuando le voy a saludar sus amigos me miran.
-Tu quien eres?-.me pregunta uno de ellos ,es guapo moreno alto musculoso.
-Una amiga de Justin-.me sonrojo.
Justin  me mira y tartamudeando contesta:
-Tu y yo no somos amigos Nose ni quien eres tu-.se ríe.
Me quedo paralizada al escuchar esas palabras parece que se averguenze de mi,yo le miro y el me mira con una mirada de "perdón luego te explico".
-Disculpa me confundi-.le digo a Justin tartamudeando mientras las lágrimas caen por mis mejillas.
En cuanto me voy a ir viene  esa chica y se sienta en el regazo de Justin,este pone su mano en su pierna.
La chica me mira de arriba abajo con una cara de asco, yo decido salir corriendo de ahí llorando me dirijo al lavabo me miro al espejo y me seco las lagrimas que e caen por la mejilla, que hace Justin? Porque se comporta así con migo? Que esta pasando? Cuando salgo del lavabo me lo encuentro en frente mio mirándome.
-Oh nena no llores yo deja que te explique..-
-¡Marchate no tienes nada que explicarme Justin ,acabas de decir que no me conoces y te acabas de sentar  a una tía  en tus piernas y encima tiene la poca vergüenza de venir aquí y decirme que te perdone,porfavor Justin no me hagas reir!-le chillo.
Me voy corriendo de allí no tengo ganas de nada ,ni de hablar con el(miento).

MIENTRAS ME AMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora