NARRA LEILA
Cuando me despierto tengo un tremendo dolor de cabeza, miro a todas partes y veo que Will no esta, tengo que aprovechar para intentar salir de aqui, pero estoy atada en esta habitacion oscura,la habitación es pequeña y las paredes están muy desgastadas, no se donde coño estamos solo esperó que Justin venga a salvarme y que me saque de esta mierda.Ahora me doy cuenta de que pasta esta echa Will,le deseo lo peor esto que me esta haciendo no esta bien, no entiendo porque quiere separarme de Justin el no tiene derecho a tratarme de esta manera.Me doy cuenta de que tengo los brazos y los pies atados y estoy tirada en el suelo como un trapo viejo,miro a todas partes y intento huir de alguna manera pero no puedo moverme, de repente escucho sonido de dos personas hablando.
-No puede irse con Justin, se quedara con el dinero y eso no es lo que acordemos Yeremi-.
¡Mi madre! ¡Es mi madre! que coño esta haciendo aqui? Y sin salvarme? Que tiene que ver ella con todo esto?quien es yeremi? Que pasa con el dinero de Justin?¡joder!,intento calmarme y sigo escuchando la conversacion.-Tenemos que matar a Justin y así hacerle creer a Leila que le a olvidado ,no podemos arriesgarnos a que se quede con el dinero,sabes que el poder lo tiene Justin por mucho que yo sea su padre,el dinero y todo el poder lo tiene el , y no podemos permitir que Justin y Leila estén juntos-.
-Lose Yeremi Lose ,mataremos a Justin entendido ahora tenemos que asegurarnos de que no la encuentre vamonos-.
Como es posible que mi madre sea tan zorra! Quieren matar a Justin no ,no lo puedo permitir no porfavor no! Tengo que salir de aquí.
Me levantó como puedo muy decidida y voy pegando saltitos hasta la puerta,la empujó con mi trasero y me dirijo al exterior.
NARRA JUSTIN
Sigo desesperado buscando a Leila ,me meto por todas las calles posibles a toda velocidad, me meto por una carretera estrecha llena de árboles y arbustos cuando de repente veo a una chica parada en medio de la carretera manía atada por las manos y los pies ¡Joder es leila! Salgo del coche disparado y por un segundo glorioso nos miramos, yo me abalanzó sobre ella y la cojo llevándola al coche rápidamente,le quito la cuerda de los pies y de las manos y ella se abalanza sobre mi y cae en un mar de lágrimas yo la abrazo con fuerza y también me echo a llorar ,pensaba que la había perdido pensaba que nunca la volveria a ver , ahora lose mejor que nunca estoy enamorado de esta chica de ella de su forma de hacerme sentir el chico más feliz del mundo porque mientras me ame todo sera posible.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS ME AMES.
FanficLeila es una pobre chica que tiene que dejar su vida para ir a vivirse a Estados Unidos con su madre su padre las abandono o eso piensa ella, su vida dará un giro impresionante cuando conoce a Justin bieber el famoso hijo del empresario Yeremi Bi...