Puede la mente pesar más sobre el corazón, ¿Se puede ser racional cuando todo está en juego o solo ceder al impulso de nuestras emociones por el anhelo de un corazón desesperado?
El entrenamiento decía que se debía priorizar la misión. Pero mientras Volkov se encontraba dentro de lo que parecía ser un almacén , donde precariamente había escondido la camioneta y después de asegurarse que Bronw malherido si estaba pero no para estar en riesgo de muerte, desvió toda su atención a los datos robados de Calcifer. O mejor dicho a tres carpetas.
El orden debería ser fácil, Mr. Nabo había sido el primero en insinuar que lea su hoja de vida, y si solo deducía según el nombre que figuraba podía saber de qué se trataba. Pero fue inevitable que su curiosidad fuera por otro nombre. Sabía que podía leerlo, de alguna manera Horacio le había dado permiso, o eso deseaba creer; quizá lo correcto sería esperar hasta liberarlo y que este fuese quien contase su historia. Pero... no se puede ir a una batalla ignorando algunos detalles, o esa fue la excusa que Viktor se repitió así mismo cuando seleccionó esa carpeta para leer antes que las otras.
Horacio Pérez, era el nombre del file, este presentaba el típico formato que se encontraba en el sistema de policía, una imagen donde se mostraba que era antigua, en él se mostraba a este más joven, aún así su mirada era un poco más dura, zambullida de tristeza o rabia. Como fecha de nacimiento a la actualidad mencionaba que este rondaba los 24 años, al parecer poseía doble nacionalidad porque nació en Francia, pero creció en EE.UU. Fue cuando llegó a la parte de padres donde el ceño de Volkov se arrugó de la concentración.
Mencionaba el archivo que ambos estaban muertos, pero se adjuntaba en ambos 2 carteles de búsqueda y captura, remitido desde la oficina de la DEA. Eran los líderes de una facción de tráfico de drogas Europa - EE.UU, su madre había sido la prima de un diplomático de Francia, y usando esa conexión aprovechaban la poca regulación en aduanas para el traslado de aquella sustancia. Sus padres eran personas acomodadas, reconocidas en un ambiente social, pero nadie sabía que era la tapadera perfecta para unos narcotraficantes. Hasta que un agente de la DEA logró seguir el hilo que consiguió al atrapar a un camello. En el archivo se especificaba que se trabajó en conjunto con la CIA. Volkov pudo seguir leyendo a detalle el file de los padres de Horacio, ya que se decía que se adjuntaba el file que se armó de ellos, pero este lo ignoró porque el inicio del siguiente párrafo, donde se dijo que ambos habían sido arrestados en un operativo con ayuda interna, o mejor dicho de un familiar de estos. Horacio, su hijo.
Debido a esto Horacio es aceptado en la academia de policía, se menciona que se graduó con honores, fue el mejor de su clase, la academia recomienda enviarlo a Cuántico para su entrenamiento para los federales, pero se menciona que fue aceptado en otro programa, uno diseñado por un agente de la CIA, J. Conway.
A los 20 años es agente activo de ese programa, y es designado al igual que Conway a Los Santos. Pero luego se lee reportes de mala conducta, al parecer tiene percances con sus compañeros. Muchos de estos son de peleas clandestinas, supuesta víctima de acoso, por sus compañeros, aún así también existen informes donde se recalca lo buen agente de campo que es, se constata ello con los informes de ascenso en rangos en aquella extraña facción.
Pero pasado un año hay un informe, uno que afirma la deserción de Horacio de aquel cuerpo de élite, los secretos que sabe, el entrenamiento que posee, y sobre todo el talento natural para ser un buen agente, lo vuelve peligroso para no tenerlo dentro de las facciones del gobierno.
Se declara su búsqueda y captura, luego se ve otro informe, donde se cancela esta acción por pedido de Conway, él menciona que lo traerá de vuelta, solo es un agente "Perdido en Acción".
Luego de eso se muestran fotografías de un hombre, tomadas de lejos o capturas de cámaras de seguridad de la ciudad, Viktor quizá porque está familiarizado con la figura de H, lo reconoce, y quizá Conway también, porque debajo de cada imagen está registrada la fecha y el lugar. Lo estaban cazando desde que este tenía 21 años.
ESTÁS LEYENDO
MAGO'S Movil Home | Volkacio |
AventurăViktor es dueño de un Flower Shop, pero por un mal entendido está en búsqueda y captura, el único que lo puede ayudar es el llamado "Mago", un informante del bajo mundo. Horacio guarda muchos secretos tras sus diversas identidades ¿Qué sucederá cua...