Las voces se elevan con tanta fuerza que era casi imposible escuchar las preguntas frenéticas de la prensa, los micrófonos se empujan contra el rostro de la mujer, parece que todo puede descontrolarse en cualquier momento, la multitud puede irse contra la mujer aun así en contraste de la caótica situación, el rostro de la dama se muestra imperturbable, la confianza se muestra en su caminar confiado y su espalda recta, porque ella no está sola, tiene un grupo selecto protegiendo cada uno de sus movimientos, por lo que ella se puede desenvolver sin dudas incluso cuando aquel grupo de personas exponen a gritos su disconformidad.
Pasa unos minutos antes de que se logre acallar suficiente los reclamos antes de que ella ya ubicada tras un podio expone el ya preparado discurso, contra la violencia y el fallo a favor de uno de los traficantes más reconocidos de la ciudad por "Falta de pruebas", esto había encendido la opinión popular al exponer el ineficiente prácticas de la policía y la oficina del fiscal. Pero sobre todo contra la alcaldesa de la ciudad. Ella debe ser la voz que debe acallar la indignación pública, es tarea complicada, más cuando ella comienza su discurso su voz no tiembla, Mishell Evans, la dama de acero, se ha ganado ese título desde el primer momento que ocupó el puesto.
— *Informe de revisión.
La voz del hombre se hizo eco en cada pinganillo, y en orden cada hombre encargado de la seguridad hizo su informe de la situación.
— *Sombra, despejado todo.
La voz discreta pero clara del joven finalizó el pedido de revisión, su mirada recorría con agudeza al público, su posición era la más importante, siendo el primero en rendimiento del grupo élite era esperarse que le dieran aquel puesto, ser la sombra de la alcaldesa, el agente mejor entrenado, aun así Conway se había negado a un inicio entregarle el puesto, ya que existía un conflicto, él era el hijo de la alcaldesa.
— Se sabe que las sombras usan máscaras, nadie sabrá que soy su hijo.
— Si bien tu identidad es un problema en sí, lo que me preocupa es tu objetividad.
— ¿Crees que al ser mi madre se nuble mi juicio?
— Los sentimientos siempre no los nublan, y más si son familiares. Serás asignado a otra unidad.
— Conway seré la sombra de la dama de hierro.
— Tienes la misma determinación que ella.
— Seré la sombra. Después de todo soy su hijo.
Incluso si Conway se lo informó a su madre, ella solo dijo que confiaría en su hijo, onway nunca estuvo de acuerdo, pero se le fue asignado ese puesto. Y para el orgullo del joven y el fastidio del Conway parecía estar desempeñándose con mucha destreza, asi que quizá fue esa autoconfianza juvenil que lo hizo tener una brecha, o es que simplemente no podían haber podido anticipar nada de lo que sucedería y es que tras el discurso justo cuando un periodista comenzó las preguntas, en simultáneo y entre el público se activaron bombas de humo, el protocolo se activó pero un segundo más tarde fue lanzado a la tarima una segunda bomba de luz, dejando a los francotiradores aturdidos como a todos los presentes, incluso cuando se quisieron mover, otra bomba de luz explotó, esta fue menos efectiva porque Dante ya estaba preparado, o quizá solo se movió por instinto, su madre era el objetivo, lo sabía. Aquel hombre liberado estaba dando su advertencia, y lo haría atacando a la dama de hierro. Incluso cuando pudo llegar a su madre esta estaba confundida, la trata de cubrir pero fue cuando sintió el impacto en el brazo.
— *Extracción urgente, hay un francotirador..
La voz volvió a informar, sabía que debían moverse con rapidez, era imperativo cubrir a su madre, tiró de ella y esta se movió con quejidos, pero cuando otro agente iba a su encuentro, vió como este se desplomaba. Maldijo pero siguió cubriendo el cuerpo de su madre, fue cuando al fin que ya un tanto recuperada se percató de la sangre y del peligro al ver al otro agente en el suelo con un impacto en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
MAGO'S Movil Home | Volkacio |
AventuraViktor es dueño de un Flower Shop, pero por un mal entendido está en búsqueda y captura, el único que lo puede ayudar es el llamado "Mago", un informante del bajo mundo. Horacio guarda muchos secretos tras sus diversas identidades ¿Qué sucederá cua...