EXTRA _ 1er Retoño

175 27 7
                                    


[Voz del informativo de Fondo]

"Oficialmente ha sido anunciado que la mafia operada por el que se hacía llamar Calamity Warlock ha sido desmantelada, con el último fallo de la corte a favor del estado en contra de los miembros de dicha organización criminal. Se ha programado una conferencia de prensa por la Alcaldesa Evans, la cual estaremos cubriendo en vivo en directo, ahora daremos paso a nuestro corresponsal para..."

La voz monótona del informativo se perdió con el sonido que provoca cuando un objeto pesado impacta contra el suelo, seguido por una maldición.

Volkov no se inmutó, en tanto prosiguió con su quehacer de trasplantar a una planta del vivero en una maceta, aquel pedido sería recogido dentro de poco y deseaba tenerlo ya listo. Meses antes "The Sills", su tienda de plantas y floristería era bastante calmada, a veces se escuchaba alguna que otra música suave, pero ahora el lugar tenía cierta viveza que antes no existía, como por ejemplo el eco de las voces que se escuchaban y el sonido de objetos arrastrándose por el techo. Y es que su casa, que era a partir de la segunda planta estaba siendo remodelada, así como el techo, donde antes tenía una especie de vivero, ahora este no existía y se estaba creando un cuarto más ahí, uno extenso además de un patio de parrilla.

Los cambios parecían ser constantes ahora en la vida de Volkov. Y aunque estos suponían un reto también esperaba que fueran para bien. Fue cuando escuchó el sonido de la campana de la puerta anunciando un cliente.

Levantó la mirada ya que hacía la limpieza de su mesa de trabajo, retirando los terrones de tierra que no lograron caer dentro del macetero. Aunque no fue una sorpresa encontrar a Conway en la puerta, desvió la mirada hacia el reloj de pared.

— Ha venido temprano y por la puerta frontal, pensé que dijo que debíamos ser discretos.

Volkov siguió con lo suyo, guardando los materiales y herramientas que uso para la tarea del trasplantado, en tanto el recién llegado observaba la tienda.

— Tengo una reunión urgente, y como no puedo posponer esta reunión esperaba poder...

Se escuchó otra maldición, esta vez seguida por el eco de pasos apresurados en el techo, Volkov volvió a ignorarlos, mientras Conway arqueaba una ceja al reconocer la voz de Horacio.

— Ese era...

— Horacio, si. Y hace unos minutos fue Gustabo, supongo que se han de estar haciendo bromas. Y se están persiguiendo por el eco de los pasos.

— Y son los mejores agentes de su generación - Conway se pellizcaba el puente de la nariz.

Volkov se encogió de hombros, en tanto ahora colocaba con cuidado sobre la mesa un cartón, el cual con algunos dobleces tomo forma de una caja con el logo de "The Sills".

— Disculpe que le haga esperar, pero debo tener listo esto, van a venir a recogerlo en minutos, es para un cliente especial. Así que ...

Con cuidado fue empaquetado la planta y colocó una tarjeta, después de ello miró nuevamente al que era el 2do hombre más poderoso de la ciudad, aquel controlaba a los agentes más experimentados. Pero si bien Viktor admiraba su trabajo, también era consciente que no le temía, aún cuando este era su superior.

Otra vez volvió a sonar la campana de la puerta y esta vez ingresó una joven, Conway caminó con cuidado para la parte de la trastienda para ocultar su presencia, la joven ni se percató de ello, ya que cuando llegó al mostrador, le esperaba ya Viktor con un saludo.

— Buenas tardes Alanna, este es el pedido que ordenaste, si en caso encuentras alguna dificultad para su cuidado no dudes en escribirme.

— Gracias Sr. Volkov, lo haré, por cierto me he comprometido — La joven mostraba el anillo emocionada — Desearía que usted se encargue de las flores.

MAGO'S Movil Home | Volkacio |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora