2.1K 349 50
                                    

Taehyung estaba más que enojado, había cometido un error que costó la derrota de su equipo

-¡Demonios! -dijo dándole un golpe a la pared con todas sus fuerzas unas tres veces-.

Estaba muy enojado con él mismo por su error, iba a entrar al baño para no seguir desquitándose con las cosas.
Estando cerca vio a cuatro chicos salir del baño riéndose y uno de ellos chocó con Taehyung.

-¡Eh! ¡Fíjate por dónde caminas pedazo de mierda!

-El estúpido que debería fijarse eres tú -No estaba de humor y solo necesitaba que una persona lo provocará para desatar su irá-.

-¿Oyeron eso chicos? Me dice estúpido el idiota que hizo perder al equipo de béisbol -los secuaces del chico comenzaron a reír-.

Taehyung le dió un gran golpe en el estómago que lo dejo sin aire haciendo que los chicos dejarán de reír y salieran corriendo dejando a su amigo ahí.

-deberías pensar bien lo que vas a decir y a quien se lo dices

Taehyung era el pitcher del equipo de béisbol siendo lógico para cualquier persona que meterse con él era perder agregando que este tenía una fuerza natural y poco tacto.

Entro al baño y se encontró frente a un chico rubio con la cara mojada, tosiendo y dando gemidos suaves sosteniendo su estómago. Al lado de él estaba una mochila totalmente mojada y unos lentes rotos.

Taehyung como era de esperar pasó ignorando a Jimin pensando que este ya lo había visto pero no pudo evitar volver a verlo, apreciando la belleza del mojado chico.

Este estornudo y temblaba de frío, Taehyung tomó papel y se acercó

-¡Hey! -apenas y dio dos pasos el chico se hizo bolita como pudo-.

-por favor ya no me golpeen -su voz era suave pero se podía sentir el miedo con la que las pronunciaba y no paraba de toser-.

Taehyung retrocedió, no podía responder ¿ese era el chico del que todos hablaban sobre como lo molestaban? no entendía, se veía muy tierno como para ser verdad. lo pensó y volvió a acercarse para con el papel limpiarle la cara.

se sintió extraño cuando el chico abrió los ojos después de limpiarlo y termino por dejarle el papel en las manos y alejarse

-¿q-quien eres? - Jimin no logro ver a la persona solo viendo todo su alrededor borroso- umh... gracias

Taehyung se volteo viendo su reflejo en el gran espejo que tenían los lavabos viendo su cara tomando un rubor natural de color rojo, solo se acerco a la mochila del chico y se la puso a un lado, veía como hacia los ojos aun mas chicos tratando de enfocarlo y salió del baño.

por el chico había olvidado la razón de estar enojado y por la cual había entrado al baño. ese día tenia una Reunión representando a todo su equipo con maestros organizadores de las olimpiadas escolares, entro un poco tarde a su parecer ya que veía a chicos y chicas ya en el punto de Reunión.

-tae ¿Qué te paso en la mano? -llego a hablarle Namjoon que traía del cuello a Jungkook- ¿con que te lastimaste?

-ah... se me olvido esto -dijo viendo su mano con sus nudillos rojos por la poca sangre que le había salido- no importa ¿Qué están haciendo?

Jungkook y Taehyung voltearon a verse, no eran amigos pero compartían uno en común que era Namjoon así que los hacia conocidos y siempre se saludaban dando un pequeño asiento moviendo sus cabezas

✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora