열둘

1.6K 191 22
                                    

Jin iba a toda prisa subiendo las escaleras para llegar a su salón y contarle a su mejor amigo todo lo que había presenciando, como dos chicos guapos estaban dispuestos a luchar por su amor.

Iba con tanta prisa que justo cuando iba a subir el último escalón para irse corriendo por el pasillo chocó con alguien que iba de bajada haciendo que rodara todas las escaleras.

—¡Auch! ¡Ay duele! —mientras estaba retorciéndose despacio cuando dejó de rodar las escaleras—.

—¡Jin! —dijo una voz familiar para él, y claro, pues se trataba de Namjoon— Lo siento, discúlpame estaba con prisa que no me fijé

Jin al ver que se trataba de su crush intento disimular su dolor por el gran golpe levantando medio cuerpo.

—Aou... Namjoon, no hay ningún problema —Jin formó un puño con su mano derecha y lo llevo a sus labios ya que estaba emocionado de encontrarse con namjoon y susurrando dijo— que se repita, pagaría por que se repita.

—Dime ¿Qué te Duele? —Namjoon se acercó acomodándole el cabello y con la vista revisando si Jin no están lastimado pero por el uniforme no se veía nada— Vamos a la enfermería

—Yo voy a donde tu quieras —dijo terminando con un suspiro—.

—¿Qué?

Jin abrió la mandíbula, sin querer habló lo que pensaba

—Que no te preocupes, yo voy a donde la enfermería

Mentalmente se golpeaba en la cabeza ¡Eso ni siquiera sonaba igual a lo que había dicho fuerte y claro! Río nervioso mientras volteaba a ver para cualquier lado menos a la cara de Namjoon.

—Te voy a cargar, sostente —Namjoon cargo a jin como si del peso mas ligero se tratara en su espalda— Aferrate bien a mi cuello para que no te caigas por segunda vez

Mientras Jin estaba en su mundo de emoción por estar abrazando a su crush, no de la manera que imaginaba sería como lo abrazaría pero ya era algo le empezó una hemorragia nasal.

Ni bien llegaron a la enfermería y Namjoon lo acostó en la camilla, empezó a sentir todo el dolor del mundo por su caída.

Namjoon paso un buen rato ayudando a la enfermera a tratar los raspones, hematomas y hemorragia nasal de Jin y cuando terminaron se sentó al lado de la camilla observandolo.

—Muchas gracias —Jin le sonrió aunque internamente sentía pena por que Namjoon lo estaba viendo— siento mucho haber manchado tu camisa de sangre

—No hay problema, tengo una de respuesto en mi casillero y llevare esta a la lavandería.

Jin se sintió un poco incómodo, no sabía que hablar con Namjoon agregando que de las tantas platicas espontáneas que tuvieron esta era la más duradera, hablaban bastante vía mensaje pero no era lo mismo que tenerlo en persona, se sentía tímido.

Miro un reloj que estaba al frente de él

—disculpa hyung ¿no a esta hora son tus clases?

—cierto —fue lo único dicho y procedió a sacar su teléfono tecleando y finalmente sonando que su mensaje había sido enviado a quien fuera que iba dirigido— Y dime ¿por qué ibas con tanta prisa?

—¿Ah?

—Yo iba con prisa pero tú venias aun más rápido que yo, te veas emocionado incluso tus mejillas se veían más rojas de lo normal.

A Jin le sorprendió escuchar eso ¿como se supone que había notado eso si ni siquiera hubo tiempo por lo rápido de chocaron? Tampoco viéndose antes de lo sucedido.

—¿Cómo sabe eso Hyung?

Namjoon se puso nervioso, la verdad era que él desde el pasillo de arriba estaba observando como Jin subía las escaleras, le había parecido lindo verlo con unas mejillas rojitas y super emocionado. Saludar no era su fuerte así que creyó que si salía justo cuando Jin estuviera a mitad de subir las últimas escaleras y bajaba, éste lo saludaria como siempre lo hacía cada que se encontraban.

Lamentablemente cálculo mal el momento y cuando corrió para asomarse chocó con Jin tirandolo.

—Umh. . . —Namjoon se había quedado sin palabras— Pero yo hice una pregunta antes, aún no la respondes.

—Ah sí, bueno es que venia de enterarme de algo impactante

—¿Si? ¿Se puede saber qué?

Jin le contó con lujo de detalle todo a Namjoon y en lo único que puso una expresión de sorpresa fue en cuanto mencionó que Taehyung era el segundo enamorado de Jimin.

—Y así es como me enteré que a Taehyung y Jungkook les gusta Jimin y como iba a toda prisa a decirle paso el accidente.

—Ja

—No pareces tan sorprendido, Namjoon Hyung ¿Tú eres amigo de ambos no? No digas que ya lo sabías.

—Solo de Jungkook, en cuanto a Taehyung solo me había comentado que le había empezado a gustar alguien  pero nunca me dijo quien.

—Está información vale millones y en cuanto salga se lo informaré a Jimin.

—No lo hagas —dijo Namjoon apresuradamente—.

—...

—¿No se te hace más interesante ser un espectador? Además creo que eso arruinaría las declaraciones de ambos a Jimin.

—Bueno estoy de acuerdo, no le diré por que si quiero ver con cual de los dos quedará, ambos son guapos, Jungkook es un caballero sacado de los mejores sueños, Taehyung no tiene la mejor personalidad pero se nota que va con todo a su manera.

—¡Ya me emocioné! —Hablaron ambos al mismo tiempo mientras Namjoon había tomado la mano de Jin para entrelazarla con la suya—.

—Perdón fue la emoción

Namjoon soltó la mano de Jin cuando vio que Jin miró fijamente su agarre, mientras que Jin solo estaba capturando eso en su memoria por eso miraba fijamente y en su cerebro se repetía "No me volveré a lavar esa mano nunca".


✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora