Jungkook tenía su teléfono en un chat el cual era el de Jimin, quería citarlo para platicar sobre la nota y pedirle disculpas por lo que sucedió pero no sabía por dónde comenzar agregando que lo más seguro es que jimin se sienta incómodo
En su pantalla se aparco el número de Namjoon.
-¿Qué pasa?
-Jungkook necesito que me hagas un favor muy grande
-Dime
-Hoy tengo entrenamiento hasta la tarde y ya me tengo que ir pero mi mamá me dijo que no podía irme y dejar que mi hermana vaya a comprar ropa sola ¿podrías acompañarla por favor?
-Está bien, no tengo nada que hacer hoy de todos modos
-Gracias estaré eternamente agradecido
Jungkook colgó, dio un suspiro antes de bloquear su teléfono y meterlo en su bolsillo del pantalón.
Jimin estaba plácidamente dormido soñando que comia una pizza entera él solo y cuando en su sueño estaba a punto de dar el primer mordisco un grito lo despertó de golpe.
-¡¿Eh?! ¡pero! -Casi se caía de su cama, en su mesita de noche busco sus lentes pero de inmediato recordó que ya no los utilizaba-¿mamá?
-¡Ay no!
Jimin fue corriendo a donde se encontraba su mamá y estaba lleno de agua de jabón haciendo que resbalara, se paró como pudo y apago la lavadora.
-Mamá ¿que pasó?
-Estabas muy cansado hijo así que deje que durmieras un rato y quise ayudarte a lavar tu uniforme pero creo que la lavadora ya no funciona y empezó a tirar el agua
-No pasa nada mamá, yo limpiare aquí -Jimin volteo a ver el estante donde se encontraban los productos de limpieza y para la ropa- Umh ¿por qué está abierto el cloro?
-¡no me digas que era cloro! Yo lo heche a la ropa pensando que era para dar aroma
Ambos se acercaron a abrir la tapa de la lavadora y encontraron todos los uniformes de Jimin ya maltratados por el cloro
-Dios, hijo discúlpame soy un desastre
-No pasa nada mamá -Dijo jimin acercándose para darle un abrazo entre todo el desastre- el cloro solo arruino un poco, puedo llevarlos aún sin molestias
-De ninguna manera, te dejaré dinero para que vayas a comprar uniformes nuevos.
La señora Park miró su reloj y casi con cara de susto salio corriendo casi resbalando.
-Voy tarde al trabajo.
Jimin de inmediato siguió a su mamá yendo a la cocina poniéndose un delantal y comenzando a hacer el desayuno de su mamá.
La señora Park apenas y toco su desayuno, dejo dinero en la mesa para su hijo y después de darle un gran beso en la frente salió casi corriendo de su casa. Jimin dio un suspiro y tomó el dinero.
—Supongo que debo de ir ahora o mañana no tendré que ponerme.
Jimin se metió a bañar, se vistió y salio de su casa
Contento llego al centro comercial y entro a la tienda donde se vendian todo tipo de uniformes
—Bienvenido —Dijo una señora de la tercera edad—.
Jimin le sonrio y paso buscando el anaquel donde estuviera el uniforme de su escuela, miro pero ninguno era talla grande
—D-Disculpe ¿no hay tallas mas grandes?
—Oh, lo siento hijo solo nos quedan tallas chicas y medianas.
Jimin como no queriendo tomo una mediana y agradecio a la señora pasando a los probadores.
—Para ser mediana me queda muy a la medida, que incomodo me siento —Dijo despues de verse al espejo—
El uniforme parecia estar moldeado a su cuerpo, ajustado pero le quedaba bien, lo unico malo era que jimin no estaba acostumbrado y evitaba ese tipo de ropa.
—Ni modos —dijo dando un suspiro empezando a quitarse el uniforme, se acerco al anaquel y tomo otro uniforme pasando con la señora a pagarlo—.
Mientras iba pasando por las tiendas para irse se miro en el cristal espejo de una, su cabello era un desastre y ya tenia un buen tiempo sin un corte de cabello.
Parecía que lo que pensaba tendría que suceder ya que dos locales al lado de dónde se había visto había una estética unisex
Ni corto ni perezoso se acercó y vio que era totalmente nuevo el local.
—Hola amigo anímate por un corte profesional con nosotros, adelante —le dijo un chico animandolo a entrar lo cual hizo jimin—.
Este lo guió hasta un lugar vacío para sentarlo y ponerle el una manta para cubrirlo.
—Y dime ¿Qué corte te gustaría que te realicemos? —Dijo el chico moviendo la silla para los lados observando a jimin desde el gran espejo que estaba al frente de ellos—.
—Umh... ¿Escolar? —dijo jimin tímidamente ya que en realidad no sabía, casi siempre su madre elegía por él—.
El chico detuvo su análisis al cabello de jimin en seco.
—¿Escolar? No cariño, eres muy guapo y no dudo que te quedaría bien pero analizándote bien ya visualice el corte con el que te verías perfecto
—Oh... okey
El chico tomo eso como aprobación y empezó a hacer su trabajo, jimin miraba como algo de su cabello estaba ya en el piso y cuando el chico terminó y se miró al espejo sus mejillas se pusieron rojas ya que aunque no se lo creyera el espejo mostraba a un jimin irreconocible, muy cambiado y decir atractivo era poco.
—¡Oh por dios! —Dijo el chico emocionado por el resultado— Si no tuviera novio —dijo en voz baja el chico—.
—¿este soy yo?
—¡Pues claro! —dijo el chico dándole otro espejo para que se viera desde otro perfil— honestamente ahora creo en la frase que dice que Dios tiene favoritos
Jimin sonrió a su refleja y muy contento pago y se despidió del chico.
Justo cuando jimin salió y dio unos seis pasos escuchó algo que hizo detenerse.
—Jungkookie por aquí, escuche que este lugar es nuevo y hacen maravillas en cabello, yo necesito un buen corte
Jimin volteo y vio a Jungkook que con una mano cargaba como 5 bolsas de diferentes tiendas y de la otra del lado donde estaba él estaba una chica agarrándolo del brazo.
Ellos entraron a la estética a la vista de Jimin, este dio media vuelta y se fue aunque no pudo evitar voltear una segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin estudia el bachiller pero su alrededor puede ser un poco si no decir muy cruel con él. Por usar brackets, lentes y ropa holgada lo tratan peor que a un trapo sucio pero tenía su defensor solo que no lo sabía, el cual era Jeon Jungkoo...