열하나

1.6K 226 50
                                    

Jimin se levanto, era un nuevo día y tenía que ir a clases, se alistó y cuando se miró en el espejo que tenia en su cuarto sintió una sensación rara entre susto e impresión.

Jungkook había llegado más que temprano a la escuela, planeaba esperar a jimin y hablar con él sobre la nota, por eso lo esperaría en la entrada.

Dejo su mochila en su asiento y se fue hacia la entrada, vio como poco a poco iban llegando alumnos, miro a su izquierda y casi se asusta al ver que estaba Taehyung.

—¿Cuánto tienes ahí? —Pregunto Jungkook a Taehyung—.

—El mismo tiempo que tú, te hablé pero pareces distraído ¿que haces tan temprano en la entrada?

—Bueno yo... espero al chico que me gusta ¿y tú que haces aquí?

—Igualmente espero a... No soy de expresarme mucho y no me gusta que las personas sepan mucho de mí pero... quería invitar a una cita a alguien —Taehyung se notaba muy tímido al decir eso pero aun con mucha seriedad—.

—¿En serio te gusta alguien? Wow felicidades, espero que te acepte la salida

—Hace tiempo escuché lo emocionado que estabas por estar enamorado y me parecistes tonto, pero —Taehyung volteaba a ver a a todos lados para ver si nadie mas lo estaba escuchado— se siente bonito

—La verdad sí —Dijo Jungkook cargando en su mente a jimin y sonrió—¿y quien es la persona que te gusta?

—Su nombre es Park Ji... —Taehyung paró en seco cuando su vista se desvío para ver a el que parecía ser Jimin—.

—¿Taehyung? —Dijo Jungkook volteando a ver que era lo que miraba con tanto asombro este y al igual que Taehyung se quedó boquiabierto cuando vio que se trataba de..— ¡¿Jimin?!

Jimin estaba por entrar a la escuela pero se sentía muy incomodo incluso más de lo normal, estaba tan acostumbrado a que nadie notará su presencia que ahorita se sentía raro al ver que chicos y chicas de su escuela se le quedaban viendo.

Apresuro su paso para ya entrar pero frenó su paso cuando vio a Taehyung y Jungkook que igual lo estaban mirando pero el se imagino cosas nada que ver con la razón por la cual lo miraban.

—¿Jimin? —Dijeron a la par Taehyung y Jungkook—.

—Buenos días Hyung's

—Te estaba esperando —Volvieron a decir a la par Taehyung y Jungkook pero esta vez se miraron muy extrañados—.

—Ya no hagan eso, da miedo —dijo en voz bajita Jimin haciendo que estos devolvieran sus miradas a Jimin—.

Taehyung dió unos pasos al frente para estar a la par con Jimin

—Te vez —Volvió a dar una pasada con su vista de pies a cabeza a jimin— Distinto

—¿Lo cree hyung? ¿Me veo más horrible?

—Para nada, te vez más lindo aún —Jungkook también dio unos pasos al frente para estar a la par con Jimin haciendo un poco para atrás a Taehyung—.

Jimin miraba a los dos hombres al frente de él y estos se miraban muy pesadamente de un momento a otro, simplemente no entendía.

—Yo... me voy, llegaré tarde a mi clase si no me apresuro —dijo jimin un poco espantado por las miradas de los chicos—.

Ambos voltearon a ver como Jimin se iba a toda prisa para después voltearse a ver.

—No quiero ser malo pero fuiste un mal tercio —Dijo Taehyung— Jimin es el chico al que esperaba

Jungkook que siempre estaba alegre y con lindo rostro ante todos esta vez miraba muy celosamente a Taehyung.

—¿Jimin es el chico que te gusta?

—Así es ¿algún problema?

—Si, no tendría ningún problema si no fuera por qué, Jimin también es el chico que esperaba y también me gusta

Jin que llego justo después de que Jimin saliera corriendo escuchó todo.

—No me la creo —dijo desde donde estaba escondido viendo— impactante, revelador, intrigante está situación ¿Quién lo diría? ¡Qué emocionante! —

Se tapó la boca pensando que lo habían escuchado pero cuando vio los chicos ya no estaban

—Debo decirle a Jimin~ —Dijo cantandolo saliendo de su escondite dando saltos para después correr—.

✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora