Jimin estaba empezando el nivel medio superior, era su primer día y como siempre no estaba acompañado de nadie ya que no tenía amigos por ciertas situación en su pasado.
—¡Hey cuidado! —Dijo un chico, alto y guapo de facciones mixtas— puedes caerte
Traía unos papeles en la mano y parecía iba de salida sonriéndole a Jimin para después irse.
—Mira es Jay —se escuchó decir a un grupo de chicas en susurro—El hermano mayor de Namjoon.
—Ambos son bastante guapos
—¿Crees que si le llego a hablar me haga caso?
—Olvidalo él ya tiene novia por lo que he oído de las superiores que ya salieron el año pasado
—Lastima, pero Namjoon está disponible ¿No?
—Que lío —habló Jimin en voz baja— siguiendo su camino nuevamente chocando con otro chico—
Era alto, igualmente de unas hermosas facciones.
—¿Estás bien? Te puedes caer
Era la segunda persona ese día con la que había chocado y le decía que se podía caer ¿Acaso ese día era una bola de boliche?
—Lo siento
—¿Y como se llama el chico guapo? —Dijo Jin tomándolo de los hombros— ¿Es un mayor no? ¿Son amigos?
—Ah... —Jimin y Jin empezaron a caminar juntos— Bueno yo no lo conozco p-perdón
—Sin problemas relájate
Jin le sonrió jugando con su cabello
—Me llamo Seokjin
— Yo Jimin
—Soy nuevo aquí, bueno aparte de que apenas ingresé también soy nuevo en todo y no conozco a nadie ¿Y tú?
—a algunas personas pero no les agrado
—¿Eh?
Jimin iba a contestar cuando vio a dos de sus típicos bullying y con miedo de que ellos lo vieran a él quería salir corriendo a esconderse.
—Lo siento ya me voy, te deseo suerte —Jimin sonrió y salió corriendo—.
Salió a esconderse un rato no estando en la bienvenida que siempre daba la escuela y salió solo cuando estaban avisando que cada alumno fuera a sus clases.
Entró y vio a los dos chicos que le hacían bullying hablando con el chico que apenas momentos antes había conocido.
Este se veía era muy sociable ya que aunque dijo ser nuevo y no conocer nada ya tenía personas hablando con él principalmente chicos con influencia o para mejor termino populares
—¡Umh, Jimin! —dijo llamándolo para que se acercara dónde todos estaban hablando con él como si lo conociera de años— ven
—Espera espera ¿Por qué lo llamas? —una chica detuvo a Jin— nosotros no le hablamos a él
—Si, no le hables
—no conviene para tu reputación
Dijeron los dos chicos, Jimin ya desde antes sabía que no era querido en ese círculo y en ninguno así que solo fue directo a sentarse sacando de su mochila una libreta para colorear.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin estudia el bachiller pero su alrededor puede ser un poco si no decir muy cruel con él. Por usar brackets, lentes y ropa holgada lo tratan peor que a un trapo sucio pero tenía su defensor solo que no lo sabía, el cual era Jeon Jungkoo...